1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Gears of War Judgment 22/03/2012

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Dic 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Confirmada la fecha de lanzamiento de Gears of War Judgment 22/03/2012

Buena noticia aunque como he dicho en otro posts, lo espero con ganas pero tampoco con tantas ganas como los anteriores Gears of War.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Confirmada la fecha de lanzamiento de Gears of War Judgment 22/03/2012

Yo despues del deceptionante multi del 3 lo pienso pillar cuando valga cuatro perras para pasarme la campaña y punto ya que no espero muchas mejoras en el multi, seguro que es un superventas pero en mi caso ya me han decepcionado con el anterior y para jugar la campaña no tengo prisa.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lag of war 3 xd. Estoy de acuerdo, lo tuve 3 meses y se me reiniciaron las estadisticas por el bug ese y lo vendi

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Dos dias despues de mi cumpleaños, no se si será bueno o malo pero si consigo que alguien me lo regale...

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mandale indirectas a la parienta jajajjaa

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya tengo otra cosa pensá pa mi novia, pero todavía me queda gente a la que engañar jajajaj

Compartir esta página