1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmada la edición coleccionista de "Castlevania Lord of Shadows"

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 3 Oct 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Konami Digital Entertainment, responsable de la mítica saga Castlevania, confirma el lanzamiento de una Edición Coleccionista para el esperado título Castlevania: Lords of Shadow.

El juego saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre y la Edición Coleccionista, en versión para PS3 y Xbox 360 está prevista para finales del mes de Octubre.

La Edición Coleccionista Castlevania: Lords of Shadow se presentará en un packaging con arteoriginal inspirado en el “Libro del Viaje” (incluido en el juego), sólo en tiendas seleccionadas conprecio recomendado de 79,25€.

En ella, los más fieles a la saga, encontrarán: un disco del juego(dos discos para Xbox 360), un CD con la Banda Sonora Original (música compuesta por OscarAraujo e interpretada por la Bratislava Symphony Orchestra) y una replica de la máscara en metal.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Confirmada la edición coleccionista de

A saber porque motivo la coleccionsta sale 10 dias despues de la normal, pero bueno ya sabeis lo que me hace la boca ¿no?, jejeje.:palomitas:

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Confirmada la edición coleccionista de "Castlevania Lord of Shadows"

Al igual que tu lo estoy esperando xd la edición coleccionista parece estar muy bien está currada a nivel artistico pero por incluir la mascaara y la BSO no parece tener el precio justificado 80 euros... estamos locos...

En fin cuando pueda cojere la normal, el juego tiene una pinta estupenda!

Es ironico... desarrollado aqui en españa x el equipo mercury steam y supervisado por el equipo de Kojima en japon y sale en ingles subtitulado en español ¬¬ es para tirase de los pelos o no? vamos hombre...

Excelente aporte.

Saludos.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Confirmada la edición coleccionista de "Castlevania Lord of Shadows"

¿Sale en audio ingles?, joder, ya les vale.
    La edicion coleccionista tiene muy buena pinta, pero 80 eurazos....... buf, mejor me comprare la normalilla.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy facil, porque se editan en sitios distintos y en este caso no estaba prevista esta edición, asi que como que para el dia 7 no pueden tener los pedidos realizados.

Un saludo.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No sé cual caerá...pero segur que me lo pillo nada más salga...he visto el video de lanzamiento unas 1000 veces!!! xDDDD Una pena lo del audio,pero merece la pena fijo!!

Compartir esta página