1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmada la Edición Coleccionista de Call of Duty 4

Tema en 'Noticias' iniciado por neoyago 3, 11 Sep 2007.

1. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Tan sólo para PC y Xbox 360,
    Gracias a los compañeros de TeamXbox, que han tenido acceso a información exclusiva, podemos confirmar que habrá Edición Coleccionista de Call of Duty 4: Modern Warfare para PC y Xbox 360, al menos en Estados Unidos. Se supone que Activision lanzará el comunicado oficial durante el día de hoy, pero ya podemos decir que esta edición contará con una carátula diferente y un artbook con imágenes nunca antes vistas.

Además, la versión de Xbox 360 contará también con un DVD extra con más de cuatro horas de material informativo del S.A.S., desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros tiempos, y un making of del juego. Esta edición especial estará limitada a una cantidad determinada y será lanzada a la vez que la edición normal en Estados Unidos.

Fuente: Gamers.com (Literal)

Hay un video del juego por si alguien aun no lo ha visto y quiere verlo.
    Confirmada la Edición Coleccionista de Call of Duty 4 - gamers 2.0 beta

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

sí, sí, pero tu estás sin beta, :D:D

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esta cae :D, Jesus que cabroncete eres xDD :p

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Coño, rapido, tengo que ir a decirselo a un amigo mio, rapido! el tio tiene unas ganas de que salga ya el call of duty para su ps3! que contento se va a poner cuando le diga que va a salir una edicion coleccionis... hay no! que para el no sale... que pena... xD

Esta cae fijo.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

saldra en españa la ed. coleccionista?? este cae de fijo!! impresionante la beta xD

salu2.

6. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Eso parece. Esta claro que va a salir en Estados Unidos pero aqui aun no se sabe fijo fijo. O eso dice la noticia. De todos modos cabe esprar que si habra tal edición coleccionista aqui aunque, sinceramente, yo me comprare la normal a pesar de ello;).

P.D.: Agradezco a Xcutor publicamente que me halla dado una de sus 2 claves para la beta, gracias neng.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

De nada, para eso estamos :)

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

anda ni sabia que iva a ver una edicion de coleccionista de este juego, en los otros no avia ninguna no? pues abra que pillarla

9. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

Como les va a molestar a esos de la Ps3 k no salga la edicion coleccionista para su consola ::
    Aunk a mi me parece mas una impresora k una consola la Ps3. XD

;)

Salu2

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDD que bueno ninJa xDDD la verdad es que si parece un escaner de esos pero a tamaño gigante xD

Yo por cierto no e visto ningun ED.Coleccionista en PS3 como son? portadas metalicas?

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

12. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

es un honor que esa edicion solo este para xbox 360 i PC ..

No veo las caras k van a poner los k se compraron la ps3

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

acabaran saliendo para ps3

14. Manhood

Manhood Redactor

La Ed. Coleccionista según dijeron no está prevista que llegue a Europa de momento ;)

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me puedes traer un link donde digan eso, te lo agradecería, es que yo no he leido nada (no me vale link de Force Defender Sony, ni por supuesto de foros ps3)

ya veremos;)

16. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

manhood to silencioso hacecha en todos los temas de la comunidad esperando el momento oportuno para saltar sobre la noticia. Primero le muerde el cuello de la noticia para intentar dejar a esta inmovil y sin fuerzas..............

manhood eres todo un depredador nato!!!

sigamos con el tema.....

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Este juego promete, me lo voy a pedir para mi cumpleaños que cae la misma semana de su lanzamiento. A ver si alguien pica y me lo compra.

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi la forma de la consola me parece wapisima y tendria que estar cojonuda una caja metalica parecida a las cajas de los juegos normales de la ps3

Compartir esta página