1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmada la demo jugable de La Conspiración de Bourne

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La demo jugable de La conspiración de Bourne ya tiene fecha de salida. Vivendi y High Moon Studios acaban de confirmar la fecha de la versión de demostración para Europa de este esperado título. Será el 22 de mayo, poco más de un mes antes de la salida al mercado de la versión final del juego.

Esta demo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y es muy posible que incluya tres escenarios diferentes. Os detallamos un poco estos niveles: en el primero, Bourne deberá escapar de un edificio mientras le persiguen. En el segundo nivel, Bourne irá conduciendo un Mini por Paris. El tercer nivel será de acción, que incluye armas y la persecución de un sujeto por parte de Bourne.

Esperamos que esta demo refleje lo bueno que será La conspiración de Bourne en su versión final, que estará disponible en el mercado desde el 27 de junio.

fuente

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo ya me la estoy bajando de la cuenta Americana.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo ya la e jugado la del bazar americano, esta doblada al castellano, y mola bastante jeje, mesperaba un juego bastante peor, pero no esta mal

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues a mi no me gustaron la películas, aunque si el juego esta mejor, habra que probar
    ¿que podeis decir?

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

el juego esta entretenido, lo que mas me a gustado son las peleas, jejeje, aun asi me parece que por la pinta va a ser un juego muuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy corto

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues paso.:weight_lift:

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, a su favor decir que tiene buenos graficos, y buena jugabilidad. En cuanto a su durabilidad, es una demo, aunque esos niveles son muy cortos, sobre todo el de la persecución.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las peliculas me encantan, tengo ganas de probar el juego y espero que sea fiel a la historia.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene pita de estar bien

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Teniendo en cuenta de que el desarrollo del videojuego no se ha ligado a las películas, espero que sea un juego por lo menos notable.

Han tenido un tiempo de desarrollo inusual para tratarse de un videojuego basado en una película (al mismo tiempo, basado en un libro) y realmente pinta bien. Veremos si la versión final está a la altura.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ya la he jugado y esta bastante bien. Me esperaba un poco más de nivel gráfico, pero cumple. Es entretenido y los combates son interesantes. Esperemos que durante el juego no lleguen a hacerse pesados.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues quizás si que sea algo repetitivo el sistema de juego.... pero a mi me ha encantado. Que grata sorpresa:palomitas::palomitas::palomitas:.

Compartir esta página