1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmada la conexion a internet obligatoria

Tema en 'Xbox One' iniciado por TheAries89, 7 Jun 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

Xbox Wire

Lo que viene siendo, que puedes jugar 24h Offline pero que despues no dejara... Pero puedes ver peliculas y la tv desde ella...

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Confirmada la conexion a internet obligatoria

-Conexión mínima recomendada 1.5 Mb
    -Cada 24h necesitas una reconexión para seguir jugando.
    -Algunos juegos requerirán conexión permanente a la nube.

3. allxbox

allxbox Miembro

Adios a xbox one.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues me parece una gran cagada la verdad.... Yo hasta que no lo pruebe y lo vea con mis propios ojos no me lo quiero creer porque es la peor decisión que puede tomar Microsoft.... por encima incluso de lo de la segunda mano.....

Veremos que pasa.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Pues ya a sido confirmada por microsoft XD es mas la info es de la pagina web de xbox.com XD

Al Padrino le toca creer :3

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues es una señora cagada, espero que se retracten de esa decisión o que hagan algo mejor... Porque yo así no compraré Xbox One

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esta noticia me ha dejado de piedra, yo la verdad es que siempre he defendido a Microsoft (incluso he convencido a amigos para que se pillen la Xbox), pero si la dejan así ya tengo claro que no la voy a comprar, iré ahorrando para el ordenador. Tendremos que crear una Comunidad PC...

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Jajaja apoyo la idea de comunidad PC antes que comunidad PS xd

9. mariette900

mariette900 Administrador

Espero que cumplan con la palabra de mantener "viva" la xbox 360 durante 5 años, porque va a ser la mejor opción. Vaya palo se va a llevar Microsoft cuando vean que no se vende ni una ONE. Lo peor que podían haber hecho.

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En cuanto les lluevan las quejas que seguro le van o estan cayendo tendran que pensarselo como han echo con la segunda mano si no la hostia que se van a dar la van a oir hasta en la MIR.

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es una decisión mas que arriesgada y bajo mi opinión junto a la vuestra una auténtica cagada como al final sea así.
    Entiendo que tendrán alguna forma de dar marcha atrás incluso cuando la consola ya esté a la venta con esta medida, porque lo van a acusar muchísimo y no tendrán otra que recular (otra vez).

En serio, no se como Microsoft con los coquitos que tienen en la empresa llegan a estas decisiones... en fin.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A ver... esperemos que lo cambien.

Compartir esta página