1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

confirmada la censura para Uncharted: Drake's Fortune

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 22 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Uncharted recibe un recorte de violencia en Japón
    El título de Naughty Dog no muestra sangre en los enemigos.

Por: Enrique García

Los jugadores japoneses de Uncharted El Tesoro de Drake han encontrado ciertos recortes en el contenido violento del título, según informa el medio Kotaku. Si ejecutamos el videojuego de Naughty Dog en una consola Playstation 3 de Japón, veremos cómo la sangre en los enemigos brillará por su ausencia. Además, la imagen en pantalla se vuelve difusa cuando se produce daño sobre los enemigos.

Esta característica no es exclusiva de la versión japonesa, pues algunos usuarios han adelantado que si otras ediciones del videojuego son ejecutadas en consolas Playstation 3 de Japón, también aparecerán estos recortes de violencia.

El videojuego Uncharted El Tesoro de Drake pone al jugador en la piel de un cazatesoros que tendrá que investigar en escenarios naturales luchando cuerpo a cuerpo para sobrevivir. Su lanzamiento está previsto en Playstation 3 a comienzos del próximo mes de diciembre.
    [​IMG][​IMG]

fuente meristation.

que hipocresia, puedes ir al cine a ver como le taladran la cabeza a un tio, le cortan las piernas, violan a las mujeres, y en un juego no puedes ver sangre, que hijo putas hipocritas de mierda.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Censuran un juego por esto cuando luego hay películas mucho mas sangrientas y hay están.

Lo bueno para los poseedores de PS3 aquí es que no tendrán ese problema.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Creo que esta noticia se publico ayer, mirar un poquito antes de publicar que no cuesta nada. Respecto a la noticia una tonteria ese juego no tiene nada de violento.

4. Manhood

Manhood Redactor

Ayer no era noticia.....era un vídeo de YouTube de VidaExtra (rumor), hoy se confirma.....

En fin de vergüenza.......putos japos, con el manga cortando cabezas no pasa nada pero con esto sí....hipócritas....

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A pues me habia parecido que ponia lo mismo tio, perdon entoces:(.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

como? censura para este juego? O.O pero ke dices?

si yo habiendo visto la tira de videos no he visto ningun momento bruto o violencia extrema ni mucho menos sexual!

como no censuren ke dos milicianos se toquen sin querer no se ke van a censurar xD

Pa mi ke esto es ke se motivan y kieren censurar todo lo ke sea por censurar ahora, porke juegos como Manhunt (Xbox, ps2 y PC) podias sacarle las tripas a un tio y tan campante o si no un ejemplo en Carmageddon (Versiones primeras) podias atropellar perros, niños, ancianos y todo lo ke se te interpusiese en tu camino xDDD

Y digo esto por si un lector externo de esos ke le escandalizan este tipo de cosas ke se joda y se de cuenta ke aunke jugemos a estos juegos no nos vamos a volver tarumbas ni locos eh? xDDD ke son muy cinicos, peliculas como Mortadelo y Filemon, ke se ve como a Filemon le parten los dientes con un telefono y hasta se puede ver como decapitan a una persona y las ponen para todos los publicos y no ¿eso no es violencia extrema verdad?, (me refiero al caso español cuando aki tambien se censuran los juegos) pero claro como en los videojuegos somos menos los amantes ke hay pues kieren jodernos y eso es Cinismo e Hipocresia

Compartir esta página