1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmación no oficial de DJ Hero 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Dic 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La participación de David Guetta está asegurada para la segunda entrega de DJ Hero 2.

A pesar de que la primera entrega no ha tenido de momento los resultados deseados de ventas para Activision, todo hace apuntar de que ya se esté trabajando en la segunda parte donde de nuevo la participación del DJ francés será fundamental.

En una entrevista a David Guetta señaló lo siguiente:"creo que (DJ Hero) es increíble, y voy a trabajar en la segunda parte del juego. Es una locura. A los 10 minutos tienes el subidón de adrenalina que tiene un DJ tras diez años de práctica. Me divierto mucho con él, pero ¿sabes qué? no puedo con el máximo nivel de dificultad. Es demasiado difícil para mi. Es una locura".

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: Confirmación no oficial de DJ Hero 2

Oh siii

Que notición, aunque no sea oficial.

Me resistí todo lo que pude para no comprar esta primera entrega... esperaré al 2 y aver si mejoran algunas cosillas como la incorporación de un modo historia :D

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No me llama la atención el Dj Hero mas que nada porque no sé como se juega , ni tampoco me he informado lo que debería para enterarme más sobre este juego.

Con esta noticia, aunque no sea oficial, si mejoran el juego y le añaden novedades, solo faltaría que rebajaran el precio para interesarme más en el.
    Buena noticia.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

estaba claro que iva a salir la segunda parte, va a ser como los guitar hero, aver si sacan el dance hero que tambien lo registraron los de activision

Compartir esta página