1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configurar sensibilidad microfono

Tema en 'General' iniciado por dante231, 12 May 2016.

1. dante231

dante231 Nuevo Miembro

Uso el microfono que viene con la xbox one, pero se escucha mucho el micro hasta cuando respiro aunque lo aparte mucho, sabeis co.o se configura la sensibilidad? Tb tengo unos sharkoon 5.1 pero aun no trngo el adaptador auricular por si con estos se puede configurar la sensibilidad del microfono

A Filmax le gusta esto.
  2. dante231

dante231 Nuevo Miembro

He llamado a microsoft y man dicho que solo se configura exteriormente sin el auricular trae un control para tocar esa opcion, por ejemplo acaba de salir un auricular 7.1 edicion doom de thrustmaster que trae un adaptador especial el cual deja poder tocar la sensibilidad del micro, sabeis mas modelos que pueda tocar esa opcion?

3. Filmax

Filmax Administrador

Efectivamente es como te han comunicado desde la consola no se puede configurar, ha de ser externo. Sin embargo, yo en el tema de cascos voy pillado porqué apenas los uso, mientras me funcionen los que me vienen con la consola... xd

A dante231 le gusta esto.
  4. dante231

dante231 Nuevo Miembro

5. Filmax

Filmax Administrador

El B dice que es para regular el volumen de los altavoces, el A para configurar cada canal de audio o salida uff no hay ninguna opción que sea propiamente dicha para lo que quieres, pero la A parece ser que puedes controlar el volumen del canal que vas a hablar igual por ahí irían los tiros. Sino tiene que haber otro apartado en las instrucciones

6. dante231

dante231 Nuevo Miembro

Nada no se puede ajustar la ganacia del micro, deberia micro ponerse las pilas en estos temas y deja configurarlo en xbox one ihual q ps4

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página