1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

configuracion hdd

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por reheroo, 14 Nov 2009.

1. reheroo

reheroo Nuevo Miembro

hola a todos , acabo de comprarme una xbox 360 hdd porque la mia del 2005 ayer le salieron las malditas 3 luces rojas , mi pregunta es como configuro ahora la consola , mi tele es una samsung de 32 con entrada hdmi , pero no tiene fullhd , me compro un cable hdmi y paso de los cables por componentes no? y a que resolucion pongo la xbox , 1080i o 720p? gracias

2. memo360

memo360 Nuevo Miembro

Respuesta: configuracion hdd

me puedes decir como pusiste el post

(soy nuevo)

3. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: configuracion hdd

Ok mira lo primero es que si tienes el cable HDMI olvidate del cable de audio y video ya que este ha quedado en el pasado
    tu xbox tiene la entrada HDMI al lado de la entrada de audio video, entonces conectas el HDMI a la tele y a tu xbox, luegos vas a configuracion de la consola y si tu tele es un PLASMA te recomiendo que la pongas en 1080i ya que estas posee un tiempo de respuesta muy grande y se verá de lo mejor, si no es el caso y tienes un LCD te recomiendo que la pongas en 720P porque poseen un tiempo de respuesta mas grande pero otorgará una mejor calidad de imagen ya que es una imagen progresiva. espero haberte ayudado

Compartir esta página