1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configuracion disco externo.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por doncyber411, 18 Ago 2014.

1. doncyber411

doncyber411 Nuevo Miembro

Hola, soy nuevo en el foro, tengo un problema con un disco externo de 250G, le hice el formato en FAT32 pero al conectarlo a la XBox me indica que tengo que configurarlo, despues de la configuracion solamente reconoce 31.9 G. A quien pueda ayudarme, muchas gracias.

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Has dejado que la Xbox te formateará el disco, es que trabaja con un formato propio y lo tiene que hacer la propia consola.

3. doncyber411

doncyber411 Nuevo Miembro

Hola Filmax, gracias por la respuesta, pero cual es el procedimiento correcto para solucionarlo.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si es en 360, este es el procedimiento para formatear de nuevo un disco duro:
    1. Presione el botón Guía del mando. A continuación, vaya a Configuración y seleccione Configuración del sistema.
    2. Seleccione Almacenamiento o Memoria.
    3. Seleccione el dispositivo de almacenamiento al que desee dar formato y presione Y en el mando.
    4. Seleccione Formato. Verá el siguiente mensaje:
      Se eliminará todo el contenido en este dispositivo. ¿Deseas continuar?
    5. Seleccione para dar formato al dispositivo de almacenamiento.
    6. Si se le pide que especifique el número de serie de la consola, escríbalo y seleccione Listo. Este paso le ayuda a protegerse de un formato accidental del dispositivo.

Antonio, Dogos, Marboz y otra persona les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Como dice el amigo @lLeXoSaSl ese es el procedimiento, sorry no pude verlo antes.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @doncyber411 !!

Como te comenta nuestro compañero @lLeXoSaSl el proceso para darle formato es ese. Espero que te sirva de ayuda.

Compartir esta página