1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Configuración Fastpath con Jazztel (Servicio para jugar Online más rápido)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Fitypaldis, 24 Feb 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Primero ingresamos en Jazztel.com nos vamos a la derecha al menu de Área Clientes y le damos a hogar, para después pulsar OK.

Luego ponemos nuestro User y Pass que nos vendra en nuestra carta de configuracion del router, justo debajo de los datos del router, sino, llamad al 1565 y preguntad por vuestro nº de contrato para poder registraros. Y le damos a aceptar.

Una vez dentro clicamos sobre servicios autogestionados.

Seleccionamos la linea que tenemos y le damos a aceptar.

Una vez dentro, selecciona perfiles.

Y debajo de esto se abrira un menu con dos opciones mas: OPTIMA Y FASTPATH. Óptima es como la tendremos, ahora solo tenemos que pinchar en Fastpath.

Se nos abrirá un menú con las ventajas e inconvenientes de tener tu linea en modo Fastpath, si te interesa solo te queda darle al boton aceptar de debajo.

Nota: Solo tienes 5 cambios en tu linea al dia asi que aprovecharlos bien quien quiera estar siempre cambiando la linea de Óptima a Fastpath , tambien si pierdes muchos megas de bajada nose si te saldra rentable.

P.D. Para hacer un test de velocidad antes y despues de cambiarlo para que decidais cual es mejor ADSL 4 EVER · COM

Tutorial realizado por: PikyN

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante manual Fitypaldis , lo marco como importante ya que a mas de uno le puede venir muy bien.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muchas gracias Fity, no sabia esto :)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora la pregunta del millón jeje.

Alguien lo tiene?¿?

Se nota diferencia?¿?

Merece la pena ?¿?

A Psikco le gusta esto.
  5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo un día de estos lo pondre y te lo digo.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, si se nota, baja un pelín mas lento pero no se te cae la conexion nunca.

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Exacto, yo lo tengo activado, y el live me va de pm.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Actualmente las conexiones españolas son Interleaved Path.
    Algo que nos diferencia con los otros paises en cuanto a las partidas multijugador. Esta diferencia no viene dada por las velocidades contratadas si no precisamente por el Fast Path que ellos lo tienen activado por defecto en sus conexiones.
    En España siempre vienen con medias tintas para sangrarnos económicamente hasta que no puedan más y luego nos venden "la novedad" como algo revolucionario y en otros paises ya hace tiempo que disfrutan de ello.

Una muy buena medida por parte de Jazztel y a ver si las otras compañías tman ejemplo.

9. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Buenas tardes
    ¿Y en la Ono no se puede hacer lo mismo?,ya que aun teniedo la nat disponible en la xbox360 me funciona lento el live.
    No estaria nada mal,pero se ve que Ono son unos ladrones y mentirosos
    En fin que se le va hacer

10. G0taS

G0taS Nuevo Miembro

hola. fitypaldis la proxima vez que cojas las fotos de mis tutos o algo . lo primero pide permiso , lo segundo pon la fuente de donve viene si es copiado . me parece vergonzoso lo que haces .
    no digo mas nada.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

perdon pero creo que queda claro que el tuto esta creado por pikyn y ay un enlace si no me equivoco:039::039:

12. G0taS

G0taS Nuevo Miembro

claro sergio423 despues de reportarlo al moderador , porque creo que el trabajo de cada uno tiene que ser merito suyo no aprobecharse de los trabajos de los demas.

pd: no pretendo cabrear a nadie ni levantar follon , solo queria que se respetase mi trabajo, ya que para eso tomo mi tiempo en ello.

pd2:muchas gracias a los moderadores de la web ,perdonad las molestias.

pd3: el link que viene esta mal , deberia ser este . - tutorial para activar el fast-path de jazztel 20 mb o jazztelia

salu2

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Editado.

Disculpa las molestias.

14. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Perdón G0taS, no me dí cuenta. Si te ha dolido, de verdad lo siento.

15. G0taS

G0taS Nuevo Miembro

no pasa nada , fue el momento en caliente de ver mi tuto sin la fuente .

salu2 ,

16. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

y esto no lo hay para orange,?? xq en el pro me va como el culo !! GRACIAS

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

simplemente tienes que abrir los puertos,para que tengas la nat disponible los puertos los encontraras aqui abajo, y si llamas a orange para que te explicen paso a paso como se abre

creado por nuestro moderador majesticRuben

- http://www.comunidadxbox.com/foroxb...0-configuracion-de-puerto-para-xbox-live.html

-o llama bien aqui: 900 322 322.

saludos:039:

18. Danel

Danel Miembro Activo

Solo diré:

WTF?

19. Godlykiller91

Godlykiller91 Nuevo Miembro

Respuesta: Configuración Fastpath con Jazztel (Servicio para jugar Online más rápido)

gracias fity me sirvio mucho para matar a mi primo mas rapido en el gears2:eek:wned23:

Compartir esta página