1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conferencia de Nintendo en el E3

Tema en 'Noticias' iniciado por Danel, 13 Jul 2007.

  1. Danel

    Danel Miembro Activo

    Si anoche fueron los de Microsoft los que hicieron una demostración de confianza en si mismos, hoy la gente de Nintendo ha hecho tres cuartos de lo mismo, pero en los campos en los que está pegando fuerte. Obviamente, esto no debería sorprender a nadie, como tampoco ha sorprendido en casi nada la conferencia en sí. Básicamente se ha hablado de las excelentes cifras que se están consiguiendo con la DS, y del impacto que esta plataforma está teniendo en públicos antes más resistentes a la adquisición de hardware y juegos como es el femenino y el de edad relativamente avanzada.

    Repitiendo el mantra de “everyone's a gamer”, se han presentado como la apuesta para el futuro ya que quieren expandir aún más el mercado fuera de los consumidores clásicos de este tipo de productos, intentando siempre conseguir un soplo de aire fresco en el sector.

    [​IMG]

    ¿Que hay de nuevo, viejo? Pues básicamente el Wii Zapper y Wii Fit. El primero una especie de marco para incrustar el wiimando y el nunchaku, que termina con la forma de una especie de subfusil. Esta configuración será mano de santo para shooters, y la intención inicial es de lanzar el producto a un precio recomendado de 19.95 dólares. El segundo es un periférico con forma de báscula, al que han dado a llamar Wii Fit, que acompaña a un juego de mismo nombre. No hay que sorprenderse mucho al comprobar que se trata de un juego orientado a hacer ejercicio de una forma controlada, utilizando el periférico para realizar distintos ejercicios que refuerzan resistencia, equilibrio, etc.

    También se ha anunciado la publicación de Mario Kart Wii para el primer trimestre de 2008, y el video de presentación pinta realmente muy bien, sobre todo si se tiene en cuenta que, al igual que su 'hermano pequeño' de la DS, dispone de modo multijugador por internet con el que podremos dar caña a nuestros amigos. Por supuesto se ha hablado de muchos otros títulos tanto para Wii como para la DS, como Mario Galaxy, The Legend of Zelda Phantom Hourglass, Ghost Squad, Soul Calibur Legends, Smash Bross, Ninja Gaiden, etc.

    [​IMG]
    En resumen, ha sido una conferencia agradable, llevada con sentido del humor, llena de datos positivos en los campos que les han resultado favorables (como pasa con todas), pero que me ha dejado con las ganas de algo más sorprendente.

    Fuente|HardGame 2
     

Compartir esta página