1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conferencia de Bethesda - E3 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Muy bueno el vídeo/resumen Antonio, estas hecho un fiera con el YouTube jejeje

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jeje..anda que no,como lo domina ya ..

Bethesda de lo mejorcito que se ha presentado,Doom mi favorito con diferencia,espeluznante,gore total,rapidísimo,brutal,alucinante,lo que todo fan esperaba..
    Con fallout4 pues otro juegazo de nivel que habrá hecho las delicias de sus seguidores ,al igual de Dishonored 2 aunque este último se presento en tráiler,pinta genial también...
    Gran espectáculo dieron estos amigos de Bethesda.

A pepolo72 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Vamos a tener encontronazos con el Doom mi querido @Marboz , pero reservo mi opinion para el podcast jejeje

5. Marboz

Jajaj...ok..pues nos veremos las caras en el podcast mi querido @mariette900 ...ve preparando los guantes..jeje.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que al final Doom va a seguir siendo Doom: mismo lugar, mismo argumento, misma sensacion y graficos hipervitaminados... Si algun dia me pillo la One, seguramente me compre este juego porque soy muy fan, pero siendo realistas no tiene mucho mas que ofrecer de lo que hemos visto en anteriores entregas.
    Me hubiera gustado poder ver algo de un nuevo Elder Scroll, pero supongo que se pondran con ello cuando dominen en hardware de la One y de la Play4 para ofrecer un juego epico de cullon's.

7. Marboz

Yo lo veo muy semejante y fiel a los primeros Doom...Espacios amplios,mas iluminados,con enemigos por doquier,velocidad tremenda,sangre,efectos sonoros bestiales..etc..todo ello acompañado de una calidad impresionante.
    Quizás se aleje de lo que fue Doom3 y su rollo mas pausado y oscuro(aunque Doom 3 tiene fases épicas).
    Pero han querido resurgir la saga que era con todo lo que eso conlleva..yo lo estoy flipando todavía...
    Prepárate bien los argumentos @mariette900 o tendré que arrancar la motosierra...jejejejej..

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página