1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion XBOX live lentisima!!!!AYUDA!!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por punknart, 28 Abr 2009.

1. punknart

punknart Nuevo Miembro

Hola, he buscado por todo lado en internet y no he encontrado algo al respecto a mi problema. Es increible pero tengo una conexion de 6MB y me va lentisimo xbox live (ver imagen)[​IMG]

Cuando me conecto por ejemplo a jugar fifa 09 pense que era problema de los otros usuarios con los q estaba jugando, pero ya he tratado 8 veces seguidas!!!! y todos los partidos son lentos, tambien he tratado diferentes dias y siempre son lentos!!, es muy raro jugar un partido sin q se bloquee para cargar. Nose q pasa, enserio pense q eran los demas pero he hecho miles y miles de test de velocidad y como uds se dan cuenta me salen 6mb, a veces 4mb, es mas, he leido q lo minimo son 512KB!!!! yo tengo mas del triple y me va lento. ALguien sabe q carajos pasa? estoy desesperado ademas q no encuentro nada acerca del tema, todos los foros dicen que xbox live va lento por la conexion , pero mi problema al parecer no es ese ya que tengo excelente velocidad.

gracias

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

puede que esten teniendo la empresa propietaria de fifa (konami?) problemas con los servidores estos dias, te pasa con mas juegos?

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

igual el problema esta en los puertos del router, que tipo de nat tienes?

4. punknart

punknart Nuevo Miembro

Como asi q tipo de nat tienes??? q pena la ignorancia pero no entiendo.

gracias!

Compartir esta página