1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion Wifi

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Damien, 18 Ene 2008.

1. Damien

Damien Baneado

hola , acabo de comprar una 360 y el adaptador wifi, pero no se pq no consigo conectarme.
    La luz del wi fi esta roja , pero enel menu de la consola aparece detectado mi rouer y sale como conectado.
    Cuando trato de iniciar la conexion , en la pantalla de prueba de conexion se detiene al llegar al segundo parametro ; el de red inalambrica , y me pone desconectado.
    No se q hacer , he tratado de configurarla manualmente introduciendo el codigo WPE q sale en el router pero tampoco va, y en el servicio de atencion al cliente me han dicho q van a estudiar el caso q ya me llamarian.
    Alguien sabe como hacer por favor?

2. parrisher

parrisher Nuevo Miembro

la consola esta muy lejos del router o ai paredes por medio....esto influye muxo...

3. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Es cierto; yo tengo la conexión wifi también y hay bastantes paredes de por medio y un poco de distancia. La señal que me llega es del 25%, pero me es suficiente para jugar fluidamente. Eso sí, las descargas me tardan un huevo.

Compartir esta página