1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion para Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por SaN0oMedI0-MTK, 12 Ene 2015.

1. SaN0oMedI0-MTK

SaN0oMedI0-MTK Nuevo Miembro

Hola buenas, os comento una duda que tengo: Me dispongo a comprar la Xbox One y tengo esta velocidad de Internet " La compañía no de da mejor conexión"

http://i.imgur.com/AJXWNlD.png

Ahora mismo juego en un pc y por la conexión me va perfectamente 80 de ping mas o menos en cada juego.

La gran duda que tengo es que a la hora de estar jugando online, me valla bien sin tirones ni lag. Ya se que al descargar juegos me tardara bastante y eso pero tanto me da.

Si alguien tiene esta conexión o a jugado con ella, seria de gran ayuda. No hace falta que me digáis tengo 3, 5 10 50 100 megas y os va bien eso ya lo he leído en muchos sitios Gracias !

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ufff.con 1 mg la cosa es complicada..es difícil saber si te va ha funcionar correctamente,pero hoy día en One con servidores y demás,no creo que tengas problemas,pero la verdad no se si con esa velocidad podrás aprovechar la máquina.
    A ver si alguien del foro tiene algo parecido y te da la ayuda..
    Un saludo.

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo estuve jugando mucho tiempo con esa conexión en Xbox 360 que viene a ser el mismo servicio más o menos y bueno podía jugar sin problemas, pero claro está en clara desventaja con las otras personas que tenían mejor conexión que yo... Sabiendo eso ya es decisión tuya, yo creo que como sabes lo que hay no hay problema y tendrás una buena consola si decides comprarla.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Para descargar juegos vas a tener un problema es obvio, pero a la hora de jugar online vas a poder hacerlo sin excesivos problemas si el juego usa servidores dedicados.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo tengo algun amigo por hay en One con 1 mega y estubo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡casi una semana para descargarse el titanfall en version digital!!!!!!!!!!!!!!!.

para jugar podras hacerlo ahora eso del lag y demas como te han dicho por hay intenta que sean juegos con servidores. Una cosa muy importante para no tener problemas a la hora de jugar es que tu compañia de internet tiene que ponerte la NAT abierta si no yo en tu caso con un mega no me la pillaba.

6. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Como dicen mis compañeros para descargar juegos digitales sera super lento o casi imposible.

pero yo tengo 3 megas que en realidad son 1 con algo y depende de que juegos on-line no tienes problemas.

Compartir esta página