1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion interrumpida Fifa 10 Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Sergio95, 30 Ene 2010.

1. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Gente ,no se si a vosotros os habra pasado , pero a mi ya varias veces...

Hay partidos en el que estoy ganando 5-1 , o 4-0 y por el minuto 70 , y siempre me pone conexion interrumpida... no se si es la persona con la que estoy jugando , que se piran...la verdad es que jode mucho , porque con un 6-0 y que te pongan conexion interrumpida en el '85... pues buff..

No hay ninguna solucion para eso?

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Conexion interrumpida Fifa 10 Live

Acostumbrate, la gente es asi de asquerosa. A mi me ha llegado a pesar de ganarle 4-0 y quitarme el cable con el partido acabado ya, en el menu justo antes de que salgan las puntuaciones, no veas si jode. Al final pierdes el gusto por jugar online y por el fifa por culpa de esta gente, que son casi todos. Acostumbrate a jugar con gente conocida.

3. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

De acuerdo tio ;) gracias x contestar.. puedo agregar tu gamertag?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Supongo que es para Xbox Live no? pues para eso tienes la seccion de Xbox Live, aprende a postear las cosas en su sitio.

Un saludo.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si claro agregame y echamos unos partidillos.

Craker tio, se mas educado por favor, que el chaval no ha cometido un delito, has vuelto un poco borde la verdad, relaaaajate.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es una putada Sergio95,hay gente que no sabe perder....espero que se pueda por lo menos arreglar cosillas como estas para el proximo Fifa...en el Gears por ejemplo te quitan puntos si eres Host,algo espero que inventen porque por culpa de estas cosas la mayoria no suele jugar si no es con gente conocida o en ligas!!.Salu2!!

Compartir esta página