1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion de pc a tv

Tema en 'Consolas' iniciado por alucard, 21 Mar 2009.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos!
    Hoy me he decidido a probar como luce de aspecto mis juegos de pc en mi Bravia. La cosa mejora bastante pero lo unico es que no se ven a pantalla completa; osea veo el pc pero con margenes laterales. Me gustaria saber si hay alguna forma de aprovechar las 32 pulgadas de tv.
    Gracias, sois sabios....

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Siento decirte que nunca vas a ver mejor los juegos en un LCD o Plasma, que en un monitor de PC.

Por muy FullHD que sea, no vas a conseguir las mismas resoluciones.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias por la informacion.
    Lo cierto es que no busco mayor calidad sino mayor comodidad. No es lo mismo jugar en un escritorio de pc que un sofa en pantalla mas grande mas comodamente. Y como vi que la pantalla era desaprovechada, por eso preguntaba.

4. chamarreta

chamarreta Nuevo Miembro

Si cambias la resolución del pc, en el panel de control de windows, seguramente (99'99%) aproveches esos márgenes laterales. Saludos.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Vale ok, gracias. Ya sabia yo que seria sencillo peeeero uno es un poco torpon...:jiji:

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si, pero cuidado.
    Mira en el manual del LCD que resolucion máxima te acepta tanto la entrada de VGA como la de HDMI cuando conectas un pc, si no quieres ver cosas raras... xD

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias por la ayuda, ya os contare.:039:

Compartir esta página