1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion A Tv

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por alucard, 28 Mar 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos!

Soy nuevo por aqui y nuevo en xbox y nuevo en microsoft. Ya he posteado en otro sitio pero ahora necesitaba de vuestros conocimientos.

Tengo una tv de 32 lcd sony bravia hd ready. He comprado un cable hdmi y la he conctado asi. Resulta que en la configuracion de pantalla de la consola tengo varias opciones: 480, 720 y 1024 i y 1024 p (o algo asi) pero cuando le doy a 1024 la pantalla se autoconfigura a mil doscientos y pico x nosecuanto. Da igual lo que haga. Me sale un mensaje de "si esta de acuerdo con esta configuracion pulse a" yo le doy y como si nada vuelve otra vez. Creo que del televisor no es, porque le he dado a todo lo dable y nada.

A parte, como soy un poco lego en esto quisiera que me aclaraseis algo:
    con la consola viene un cable de alta definicion por componentes y con el cable que compre (el oficial) viene un aparatejo con una entrada, creo, que para audio digital. Como he perdido las instrucciones del cable al de media hora de abrir la caja (inexplicble pero cierto. Creo que mi hija de 2 años tiene algo que ver...) no se muy bien como va la cosa. La clavija que viene con esa caja no es de hdmi y tal.
    Cual es la mejor configuracion? con alta definicion por componentes o con el cable que he comprado? porque mi tele se empeña en elegir ella la resolucion?

Gracias tios. Soys sabios...

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vayamos por partes. Si tu TV es HDReady podras alcanzar hasta una resolución de 1080i. Esto lo podras conseguir mediante el cable de componentes que te viene con la 360 o con el cable HDMI que hayas comprado. La entrada que tiene el cable de componentes es para el sonido con una salida óptica.
    Que te cambie la resolución es bastante raro, prueba a poner desde la 360 una resolución de 1080i.

Un saludo

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

eso es lo que intento. yo pongo resolucion 1080 desde la consola y la pantalla vuelve automaticamente a los dichosos mil dosciento y pico.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me temo que es por lo que te comenta MajesticRuben.

Estás seleccionando la configuración de 1080p y por eso no te deja.. tienes que seleccionar 1080i.

Saludos.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

hola. gracias por vuestras ideas pero esa opcion no me viene seleccionable. Si aparece, pero esta en clarito y no puedo marcarla para pulsarl

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Se que parecerá una tontería.
    Pero el cable tiene un botoncito con el que cambiar entre TV normal y HDTV, comprueba que lo tengas bien puesto.

P.D.: Yo me volví loco un dia por culpa de eso. xD

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

no no shadow, que es el cable hdmi normal y corriente. no el de componentes. es pelao que tiene dos clavijas identicas la de para la tele y para la consola.el que es universal y pillas en cualquier tienda de electronica solo que yo pille el original de xbox.

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aps vale vale.
    Y con el de componentes te pasa igual?

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

pues la verdad es que ni lo he mirado. fui directamente al cable hdmi porque me dijeron que habia un mundo de diferencia a favor de este ultimo. pro lo mirare de todas formas y comento

Compartir esta página