1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion A Tv

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por alucard, 28 Mar 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos!

Soy nuevo por aqui y nuevo en xbox y nuevo en microsoft. Ya he posteado en otro sitio pero ahora necesitaba de vuestros conocimientos.

Tengo una tv de 32 lcd sony bravia hd ready. He comprado un cable hdmi y la he conctado asi. Resulta que en la configuracion de pantalla de la consola tengo varias opciones: 480, 720 y 1024 i y 1024 p (o algo asi) pero cuando le doy a 1024 la pantalla se autoconfigura a mil doscientos y pico x nosecuanto. Da igual lo que haga. Me sale un mensaje de "si esta de acuerdo con esta configuracion pulse a" yo le doy y como si nada vuelve otra vez. Creo que del televisor no es, porque le he dado a todo lo dable y nada.

A parte, como soy un poco lego en esto quisiera que me aclaraseis algo:
    con la consola viene un cable de alta definicion por componentes y con el cable que compre (el oficial) viene un aparatejo con una entrada, creo, que para audio digital. Como he perdido las instrucciones del cable al de media hora de abrir la caja (inexplicble pero cierto. Creo que mi hija de 2 años tiene algo que ver...) no se muy bien como va la cosa. La clavija que viene con esa caja no es de hdmi y tal.
    Cual es la mejor configuracion? con alta definicion por componentes o con el cable que he comprado? porque mi tele se empeña en elegir ella la resolucion?

Gracias tios. Soys sabios...

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vayamos por partes. Si tu TV es HDReady podras alcanzar hasta una resolución de 1080i. Esto lo podras conseguir mediante el cable de componentes que te viene con la 360 o con el cable HDMI que hayas comprado. La entrada que tiene el cable de componentes es para el sonido con una salida óptica.