1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexion a tv con euroconector

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por alucard, 17 Sep 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos.

El otro dia intente conectar mi xbox 360 a un tv de esos de tubo de imagen. Mi intentona la realize con el cable rgb a traves del euroconector.
    La tv es bastante mala; es una bluesky de 14":X-D::X-D::X-D:(sin bromas, que os conozco).
    La cuestion es que no he sido capaz de conectarla. Me consta que funciona porque una ps2 si que he conectado, pero se ve que es un poco sonyer...
    Alguna sugerencia?
    Gracias sois sabios...

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jejeje Aver fijate en el cable de componentes, en el lado que se conecta a la 360 que el interruptor que ahi aun lateral que no este hd, ya que si no seria imposible verlo, y lo segundo en multiopticas esta la oferta de 2 pares de gafas por el precio de uno asi no te quedaras ciego:risas:es coña jeje mira aver eso que te eh comentado arriba:jum:

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

:risas::risas::risas: ya sabia yo que no iba a tardar mucho en tener choteo...

Lo de que este seleccionado en tv y no en hdmi ya esta comprobado. Es algo muy raro porque segun el manual y segun lo que he visto con ps2, cuando enchufas algo con el euroconector(si Raikiri, los europeos utilizamos tecnologuia sofisticadisima que vosotros no entendeis) aparece un mensaje en pantalla que pone rgb. Es como si informase de que ahora esta activada la entrada por rgb. Bueno pues cuando lo intento con la xbox, no sale nada de eso.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ya te habia dicho que tiraras esa Tv a la basura!, o por lo menos ponle el Hospital Central a Rosi en esa TV. Seguro ella la tira a la basura antes que tu. O trata de conectar la 360 al nuevo DVD que le compraste a Lucia, de todos modos la pantalla es casi del mismo tamaño! jajajaja

Compartir esta página