1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conexión a través del pc?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Nyarla, 4 Feb 2009.

1. Nyarla

Nyarla Nuevo Miembro

No consigo llevar a cabo la conexión a internet a través del pc. Tengo el modem en una habitación distinta a donde tengo el pc y la xbox, y uso la wifi que ya va con el portatil; es posible configurar el pc como enrutador, conectandolo a la Xbox? Si es así... de qué modo ? :s

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

-Pues ami me paso eso, hay tutoriales en internet para conetarlo a traves del ordenador(aunque yo lo consegui finalmente por mi mismo) lo unico que tienes que hacer es conectar tu xbox a el pc a través de el cable ethernet que viene con la consola.Al conectarlo tienes que hacer un puente de red(yo nada mas lo se hacer en windows vista).Te metes en panel de control,pinchas(dentro de la seccion redes e internet) en configurar el uso compartido de archivos.Cuando ya estes dentro de l ventana de uso compartido de archivos, a la izquierda hay una columna con varias opciones, pues selecciona "administrar conexiones de red" una vez alli te saldra la conexion inalambica a internet y la conexion de la xbox al ordenador, ahora tienes que selecionar estas dos (clicando y arrastrando el cuadrado azul que te sale para seleccionar las dos) y pinchas en la opcion hacer un puente.Y ya lo tienes hecho!!

-Espero ayudare pero también tienes otras opciones como comprarte un enroutador que se conecta a la xbox y hace como una antena: Adaptador Red Inalambrico Microsoft X360 comprar Adaptador Red Inalambrico Microsoft en GAME.ES VIDEOJUEGOS

-Otra posibilidad es comprar un cable ethernet más largo que venden en cualquier tienda de ordenadores o periféricos ;)

3. Nyarla

Nyarla Nuevo Miembro

Muchas gracias!
    He conectado el cable ethernet, he hecho el punte, y todo perfecto ^^ ya he entrado al live incluso

4. franjs-

franjs- Nuevo Miembro

Hola a todos.

Tengo un problema respecto a este hilo: Desde el primer momento he conseguido conectar la consola al pc, pero ya no puedo.

Lo curioso es que sí puedo conectarme al Live, pero no al ordenador. He creado una conexión nueva, porque tengo dos ordenadores conectados y tengo que desconectar uno y conectar la consola.

Como digo, hago todo el proceso como siempre, pero ahora no me da acceso al ordenador pero sí lo usa para conectarse a internet.

¿Me podeis ayudar?

Saludos.

Compartir esta página