1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

conectar xbox al pc hdmi

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Tabernero, 4 Sep 2008.

1. Tabernero

Tabernero Nuevo Miembro

Hola, acabo de comprar la xbox 360 y no pudo conectarla al televisor del salon pq no soporta 60hz por lo tanto pasao a la segunda opcion de conectarla al pc.

tengo una geforce 8400 GS con el monitor conectado por DVI por lo tnto tengo la conexion HDMI libre pro no se si es de entrada o de salida podria conectar ahí la xbox y k funcionase con sonido y todo??????

muchas gracias y a ver si me podeis ayudar k desde sta mañana tngo unas ganas de jugar de la hostia

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm la entrada HDMI te sale del monitor o de tu pc.

Si es de tu monitor con conectarlo directamente al monitor se verá la Xbox 360 perfectamente... si es de tu PC me imagino que será un HDMI de salida, aunque quizás hay alguna manera de hacer que la imagen entrante HDMI de tu PC pase la imagen a la pantalla... eso ya no lo se...

Sino la solución sería comprar un cable VGA para poderlo conectar al monitor como lo tenía yo... aunque eso si... perderá algo de calidad respecto a lo que puede ofrecer el HDMI.

Compartir esta página