1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

conectar xbox a pc e internet con 2 tarjetas de red...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Vre9, 5 Feb 2010.

1. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

Hola amigos, tengo un problema....
    estoy intentando conectar mi xbox al pc para tener conexion a internet compartida, para ello hacen falta dos tarjetas de red q ya tengo y un cable cruzado, q tambien tengo.

Bueno el problema es q e intentado decenas de combinaciones d IP y puerta de enlace,... pero nada no consigo que la señal de la xbox llegue al pc!!!
    Al menos me gustaria conectarla al Media Center para pasarme videos y demas...pero no hay manera.

Alguien q tenga echa la misma conexión???
    Alguien q pueda ayudarme??

se me olvida decir q tengo windows xp SP2 y el Media Player 11

Salu2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: conectar xbox a pc e internet con 2 tarjetas de red...

Lo primero que tendrías que especificar si es Xbox (la primera) o Xbox 360, ya que ambas pueden hacer eso.

Pero como imagino que eres uno de los muchos con la manía de decir xbox a secas refiriendose a la 360, te lo diré para 360.

a ver lo que tu quieres es visualizar el contenido multimedia de tu PC en tu 360 no? bien para eso no necesitas dos tarjetas de red, con una basta para montar el lan.

De ahi lo que haces es asignar una ip al pc (ej: 192.168.0.200) y a la 360 una muy similar para no liarte (ej: 192.168.0.201), de ahi cuando te pidan la puerta de enlace para el pc le pones la terminada en 201 que es la de 360, y en 360 la terminada de 200 del pc, así se reconocerán mutuamente y podrás visualizar el contenido multimedia del PC en la 360 mediante la opcion de "PC conectado"

Otra cosa es lo de conectarla a internet, ahi si necesitarias 2 tarjetas de red, pero no lo recomiendo ya que siempre te irá a menos velocidad el Xbox Live, conectala directamente al router.

3. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

Muxas gracias Craker es un makina! :thanks::thanks:
    pero mi problema es el siguiente:
    Quiero conectar la Xbox 360 al PC para el media center y tambien para tener Internet desde el Pc (osea una conexion compartida)
    Lo e intentado de mil formas y no doy con la tecla, no veo ni el Media center ni el Live... una de mis dudas es si necesito un cable cruzado o el normal de red??
    Segun creo a dos formas de crear una conexion compartida, una es compartiendo la conexion activa con la secundaria (xbox) y otra creando un puente de red, pero el puente de red no lo puedo crear, me aparece un mensaje como algo asi: "Error inesperado al crear puente de red"

Bueno ojala q tu tengas idea de como se hace porq yo estoy ya desbordao...de nuevo gracias y espero tu respuesta...xaoooo

4. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Hace unos dos años que tuve que hacer eso mismo por circunstancias y utilicé la conexión puente. No necesitas cable cruzado, solo normales. Ahora no uso windows y solo lo recuerdo un poco, pero creo que en conexiones de red, donde salen tus distintas interfaces de red, has de seleccionar la que usas para internet y la que tienes conectada a la xbox a la vez. Con el click derecho del ratón seleccionas conexión puente y te ha de aparecer una nueva conexión con el icono de un puente. En la xbox lo dejas todo en automático y debería bastar. A mi me funcionó. Otra cosa es que quieras NAT abierta, entonces has de editar las tablas de ruteo y eso, pero como dice Craker, no esperes buena conexión. Vale mas la pena comprar un switch si es que tienes un router monopuerto o algo así.

5. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

hola y gracias EdSphere...pero el problema es q al crear el puente de red, me sale eso de "Error inesperado al crear puene de red" nose porque sera e buscado en el soporte de Microsoft y las soluciones q me aparecen no me sirven...pufffff

6. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

mira de no tener configuradas mas interfaces de red de las que necesitas (la que va a internet y la que va a la xbox). Es lo unico que se me ocurre. Suerte.

7. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

Bueno en "Conexiones de red" me aparecen solo dos, la q va a la xbox y la q va al router...no se si sera porq mi hermano tambien tiene otro pc conectado al router??

nuse d todas formas muxas gracias...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vre9, con la de cosas que teneis tu hermano y tu os sale mejor tener un 3com, que así podeis conectar tu ordenador, el suyo y tu 360, todo pillando internet a la vez, configurable, y encima puedes hacer lans, o sea, jugar en lan con tu hermano con vuestros 2 PC y aparte hacer un lan en la Xbox 360 para ver contenido del mediacenter.

Compartir esta página