1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conectar xbox 360 a monitor tft

Tema en 'Xbox 360' iniciado por DeXTeRMaN, 1 Jun 2009.

1. DeXTeRMaN

DeXTeRMaN Nuevo Miembro

Buenas noches, he utilizado la busqueda y la verdad es que despues de leer de muchas webs, tengo algunas dudas resueltas pero me quedan otras muchas.

Por fin voy a decidirme por comprar una xbox360, dudaba si comprarmela o la ps3, pero me he decantado por la xbox y aqui viene la odisea, como no quiero gastarme un paston en una television HD, voy a utilizar el monitor TFT de 19" que tengo para tenerla aqui conectada.

Mi monitor es un Philips de 19" que tiene entrada VGA (la que utilizo ahora para el pc) y entrada DVI (sin usar) mi ordenador no es muy nuevo y la tarjeta grafica es muy muy antigua, solo tiene VGA y S-video por lo cual creo que para conectar con las 2 cosas funcionando a la vez necesito lo siguiente:

Adaptador DVI a VGA para que vaya de mi ordenador al monitor con el cable VGA Vga.
    Ahora el cable de microsoft VGA HDMI (30 euros)
    Y ahora un aparato que he visto en internet que se llama VGA BOX 1080p que conseguiria conectar los 2 vga el sonido y la consola (55 euros)

¿Me falta o me sobra algo? ¿Creeis que me funcionaria? La verdad es que no quiero comprar cosa que despues no me sirvan de nada...

Agradezco vuestra ayuda.
    Gracias de antemano.

2. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

Hola.
    Yo tambien tengo el monitor del pc conectada a la 360.Yo me compré el cable que tú dices de microsoft(aunque no es de microsoft, pero se ve super bien) y lo único que hago es quitar el cable(vga) del monitor, y pongo el que trae(el cable que comprarás de microsoft) en la 360.
    Puede ser algo incomodo estar casi siempre cambiando el cable, pero al menos te ahorras 55 euros con el aparato que comentas.El cable ese, trae dos salidas de audio(rojo y blanco) que deberas conectarlo en unos altavoces(yo lo tengo puesto en el equipo de música)xD
    Saludos.:eek:ccasion14:
    Por cierto.La torre del pc, en este caso no sirve para nada, solo el monitor.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que el aparato que comentas de 55 € no sabia que existia, yo cuando lo tenia en el monitor del PC lo que hacia es lo mismo que hace locoroco96.

4. Guillem

Guillem Nuevo Miembro

Hola, miren yo tengo un problema mucho mayor que el vuestro...[​IMG], veis esta imegen, pues necesito el cable del medio, hembre/hembra, alguien sabe donde comprarlo en internet?. Un saludo gracias.

5. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

Respuesta: Conectar xbox 360 a monitor tft

DUDA!!, no sé qué comprarme!!!!!AYUDA!
    Weeeeenas!!!, antes de nada solo decir que es la primera vez que estoy en un foro, por esooo pido ayuda!!jeje...ueno..lo primero es que no se si comparme la ps3 slim o la xbox elite!lo q mas me importa son los graficos..y tambien las averías...quería que me ayudarais ya que en mi clase solo hay colegas con la xbox...y solo me dicen cosas buenas de ella...pero niguna mala lo pillais¿?...bueno a parte de esto decir que me han dicho ke si no tienes un tele con lcd no se ve bien!!!!!!!!!...mi tele es esta y no tengo ni idea de si tiene hd...GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAS!!si respondenavisenme como seaa es que no se como lo tengo ke mirar si me abeis contestado!!!
    Última Edición por AitorManuel;[​IMG]

6. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Conectar xbox 360 a monitor tft

DUDA!!, no sé qué comprarme!!!!!AYUDA!
    Weeeeenas!!!, antes de nada solo decir que es la primera vez que estoy en un foro, por esooo pido ayuda!!jeje...ueno..lo primero es que no se si comparme la ps3 slim o la xbox elite!lo q mas me importa son los graficos..y tambien las averías...quería que me ayudarais ya que en mi clase solo hay colegas con la xbox...y solo me dicen cosas buenas de ella...pero niguna mala lo pillais¿?...bueno a parte de esto decir que me han dicho ke si no tienes un tele con lcd no se ve bien!!!!!!!!!...mi tele es esta y no tengo ni idea de si tiene hd...GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAS!!si respondenavisenme como seaa es que no se como lo tengo ke mirar si me abeis contestado!!!

7. xDCxCr0n0sMX

xDCxCr0n0sMX Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Conectar xbox 360 a monitor tft

pues yo quiero conectar el xbox a una laptop se podra?
    :lloro:

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Con el cable vga original de microsoft para xbox 360 que yo tengo a la venta se hace de maravilla, jeje.:jum:

9. israelxd

israelxd Nuevo Miembro

buenas !
    como no quise abrir otro tema casi igual solo queria preguntar si en mi monitor tft samsung syncmaster 760v puedo conectar mi xbox 360 y que cables o adaptadores necesito. mi monitor solo tiene la entrada que va al pc y el otro de corriente.
    es uno como estos

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Necesitaras un cable VGA para Xbox 360, es decir comprarte un cable que se conecta a la Xbox 360 y el otro extremo es VGA con dos salidas de audio (cable rojo y blanco) que conectaras por ejemplo a tu equipo de música o a donde quieras.

Compartir esta página