1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

conectar mando xbox one en móviles?

Tema en 'Xbox One' iniciado por Arkadio766, 23 May 2014.

1. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

A ver si alguien tiene una idea, me gustaría conectar mi mando de xbox one en mi Xperia z1, se puede conectar el de ps3 ha través de cable pero quisiera ahorrarme tener que.comprar uno, teniendo dos mandos de Xone. Se que por este foro hay algún que otro manitas jejje. Un saludo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Arkadio766 y realmente para que quieres conectar un móvil al mando de Xbox One? ¿Con qué objetivo?

3. Arkadio766

Para poder jugar a juegos, resultaría mucho más cómodo y fácil

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Se ve que con esta App es posible, te paso la versión gratis (a lo mejor tienes que pillar la de pago).
    Busca te vídeos de como configurarlo porque en la descripción de la App pone que es compatible con el mando de Xbox One (a lo mejor tienes que pillar un adaptador).
    No sé, tu investiga sobre el tema de esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoygolddemo

A Arkadio766 le gusta esto.
  5. Arkadio766

Gracias por el aporte, ya me descargue la aplicación mañana cuándo este en casa lo probaré y veré ese video tutorial que comentas, gracias nuevamente

6. mariette900

mariette900 Administrador

Joder pues si funciona es un puntazo bien gordo!! Los Metal Slug que hay gratis tienen que ser la leche con un mando en condiciones.

A Arkadio766 le gusta esto.
  7. Arkadio766

Ya te digo,poder jugar sin tener que tocar la pantalla del teléfono es una ventaja es cómo tener una psvita pero menos potente

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Amm vale ahora lo entiendo !! Usar el mando para jugar a juegos desde el móvil ¿no?. No sabía que se podía hacer eso!!

Compartir esta página