1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conectar la Xbox 360.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Vashanaresh, 28 Dic 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A ver si me podeis echar una mano:

Bueno tengo PC "nuevo" y no me deja conectarme a Intenet con la consola. Yo utilizo modem y lo que me dice es que mi conexion de area local esta limitada o nula. En las pruebas con la consola me da error en la ip. Le dig reparar la ip pero me da error.

Alguna idea??

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ponle IP manual a la consola.

Por ejemplo si tienes en el pc 192.168.1.5 (ejemplo)
    En la consola podrias poner 192.168.1.10
    Mascara 255.255.255.0
    Gateway(Puerta de enlace) 192.168.1.5

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hazle caso :p:p

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tengo un coleguilla que se ha pillado la 360 esta semana y no ha podido conectarla ha internet. El problema es que al no dejarle ponerlo en automático lo puso todo en manual como bien dices shadow pero le da error en la DNS. Saber porque puede ser debido??

Un saludo

5. Vashanaresh

en que me tengo que fijar en la ip del servidor o del cliente?

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dos ideas.

Partimos de ke la conectarias de esta forma...

Pero sin la parte Wireless claro esta no?

O sea ke la fuente de internet seria: Modem -> PC -> Xbox 360 no?

Problemas ke puede causar esto? bueno, el PC estando de intermediario puede tener conflictos de IP si no esta configurado al redireccionarlo, aparte de tener ke tener el PC encendido cuando se kiera conectar al live.

Ideas? O miras si hay algun firewall ke corte el proceso de comunicacion entre la 360 o el PC o en todo caso en las conexiones de Red si coincide la IP de la 360 con la conexion configurada para la misma...

Oye ke tambien puede ser del cable ;)

7. Vashanaresh

Sigue sin funcionarme. Alguna idea mas?

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vamos a ver... hummm, es ke pueden ser de diversos problemas.

El tipo de cable ethernet ke uses, Puertos cerrados, Impedimento por firewall, si el PC se lleva mas conexion y a la Xbox 360 no le deja ni el minimo para conectarse (viendo lo de "conexion de area local esta limitada o nula.").

Si no, tambien puedes recurrir a conectarla directamente al Modem.

9. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

¿Podrías dar más datos? ¿Conectas directamente la 360 al PC o tienes un router o Switch? ¿Si tienes router has abierto los puertos del LIVE? ¿Si lo conectas al PC tienes la conexión a internet habilitada para poder compartirla y que la 360 use esa conexión? Si das un poco más de información quizás demos con el problema.

10. Vashanaresh

Mi conexión es de cable al ordenador i del ordenador por usb se conecta al módem el cual se conecta a la línia telefónica.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues mi amigo sigue sin poder conectarla al live, le da problema en la DNS. Hemos probado bastantes cosas pero nada. Si alguien tiene alguna idea.... xDD :)

La conecta desde el modem a la 360 por cable ethernet.

Compartir esta página