1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conectar Imac 27" a xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por magice, 1 Sep 2010.

1. magice

magice Nuevo Miembro

Hola, bueno me acabo de echar un caprixillo y me e comprado un Imac de 27" y habia pensado en conectar mi xbox 360 al monitor-pc, me tendria q comprar algun cable especial para poder conectar mi Imac a la xbox??

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Conectar Imac 27" a xbox 360

Bueno te respondo a tu duda espero ayudarte pero te digo que no tengo mucha expreciencia con Mac, aunque Apple publico una guía de como poner la pantalla como pantalla externa al final del post te pongo el enlace a el soporte.

Bien para que tu pantalla del Imac 27" sea externa tienes que poner la pantalla en la modo de TargetDisplay ( que se activa pulsando las teclas CMD+F2) sirve para activarlo y desactivarlo respectivamente el mismo comando. Y ahora ya tienes la pantalla como externa nada más necesitas un MINI DISPLAYPORT ( este cable tiene que ser con las dos entradas MACHO).

Nota: cuando el Imac 27" esta en este modo no responde a cualquier señal emitida por ratón o teclado.

Enlace a soporte de ayuda de Apple| Click aquí

Saludos y espero a ver ayudado.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Respuesta: Conectar Imac 27" a xbox 360

Muy buenas yo tambien tengo un imac core i7 de 27 pulgadas....

Y para poder conectar la Xbox 360 necesitas un adaptador ya que el imac no tiene no vga ni hdmi.... Así que según quieras conectar la 360 necesitas

O un adaptador de vga a minidisplay

O un adaptador de hdmi a minidisplay

Compartir esta página