1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conectar el ordenador con la 360.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vashanaresh, 1 Nov 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A ver si me podeis decir como coenctar el windows meida con la xbox 360 si se tiene un ruter y una red inalambrica.

Tambien que me digais que he de ahcer para poder ver un video que no me deja (solo peudo ver imagenes y esuchar musica). Me dice que me tnego que bajar una actualizacion pero no existe.

Xbox.com | Conectar la consola Xbox 360 al ordenador

*Para emitir vídeo en tu consola Xbox 360 debes instalar la actualización "FALL 06".

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si tienes una red local y el Windows vista o uno compatible con la 360,los conectas y el Windows reconoce la consola como Media Center Extender,sigues los pasos que son:LLegas a la página de Windows metes el número que te sale en pantalla en el Pc y automáticamente sigues lo que te dice,la configuras a tu gusto y ya está.

En cuanto a lo de los videos no se,yo grabo pelis en el disco duro y luego las veo a traves del Media Center sin necesidad de grabarlas en un DVD,directamente y se ve de cojones.

Espero que alguien te ayude con eso,creo que Danel ve videos con esa actualización,pregúntale a el.Saludos.

3. guillermo barcea

guillermo barcea Nuevo Miembro

tengo el mismo problema pero ni siquiera soy capaz de escuchar musica
    si consigues solucionarlo me gustaria q me echaras un cable

Compartir esta página