1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso Zombie apocalypse

Tema en 'Noticias' iniciado por NEO, 6 Nov 2009.

1. NEO

NEO Nuevo Miembro

Antes de nada,pedir perdon si esto no va aqui. Segundo, decirles a los moderadores que aunque lo que voy a tratar es algo sobre un blog mio no se trata de spam para aumentar visitas ni nada por el estilo... estyo tiene una finalidad menos ambiciosa. Antes de postear esto he pedido permiso a Antonio y ha dado su "bendicion".

Me explico.

Soy el Blogmaster del blog de tamatica zombie EDITADO . En dicho blog he puesto un concurso para los interesados en descargarse de forma gratuita el jeugo ZOMBIE APOCALYPSE.

Tengo en mi poder dos codigos de descarga del juego ZOMBIE APOCALYPSE (cedidos gentilmente por la desarrolladora del juego, Nihilistic) y ambos van a ser regalados a dos usuarios que nos relaten en unas pocas lineas como ven ellos mismos un posible apocalipsis zombie, dejando total libertad de narracion sin extenderse en exceso.

Aqui teneis el post del concurso con las bases del mismo

EDITADO
    Como podeis ver, participar es muy sencillo y ganar uno de estos dos codigos es verdaderamente facil.

No hara falta decir que los codigos de descarga son unicamente para su version de xbox.

Un saludo y SUERTE A LOS PARTICIPANTES

[Editado por moderador, NEO lo siento pero no se permite SPAM]

2. NEO

NEO Nuevo Miembro

Respuesta: Concurso Zombie apocalypse

Mañana ultimo dia para articipar. Os aconsejo a los interesados que participeis ya que no hay muchos concursantes y ls probabilidades de ganar son altas.

3. NEO

NEO Nuevo Miembro

Compartir esta página