1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso Videojuego Star Trek [Arcade]

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 6 May 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con motivo del estreno en los cines de la última película de la mítica saga de Star Trek os traemos un interesantisimo concurso, ni nada mas ni nada menos sorteamos 5 juegos de Star Trek que estará disponible para su compra por Xbox Live el mismo día del estreno de la película.

Para participar en el concurso tan solo tienes que publicar en el foro tu opinión del trailer de la película que os traemos.

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/StarTrek-Trailer.flv[/FLV]​

El próximo 8 de mayo llega a los cines de España STAR TREK, dirigida por el alabado J.J. Abrams (creador de las series “Perdidos”, “Fringe” o “Alias”). Star Trek es una de las sagas más famosas de la historia, pero ¿aún no sabes de qué va el tema? Pues no te preocupes, porque aquí te lo explicamos para que no te pierdas ni un detalle:

CUÁNDO: El origen de Star Trek se sitúa en el año 2063, año en el que los humanos contactan por primera vez con una raza alienígena. Pero si los personajes principales existieran en la vida real, ni siquiera habrían nacido aún, ya que las más carismáticas aventuras de la famosa nave Enterprise, con el Capitán Kirk, Spock y compañía, no tendrán lugar hasta el siglo XXIII

DÓNDE: El principal escenario en Star Trek es… ¡todo el Universo! Después de que los humanos establecieran contactos más allá de la Tierra, se creó una coalición entre los planetas de la Vía Láctea llamada “Federación Unida de Planetas”. Una de las instituciones más importantes de esta Federación era la Flota Estelar, donde se forman los mejores pilotos y cuya principal misión es la de “explorar nuevos mundos y buscar nuevas civilizaciones, viajando temerariamente hasta donde nadie ha llegado antes".

QUIENES:
    - Humanos: nuestro planeta tiene un papel bastante importante en la Federación. Además, aportamos la nave Enterprise, buque insignia de toda la Flota Estelar. La época más prestigiosa de la nave llegó con el Capitán Kirk y su intrépida tripulación, en la cual también se encontraba el carismático Mr. Spock.

- Vulcanos: el planeta de origen de Spock es la civilización más culta, y se caracterizan por basarlo todo en la lógica y la razón, eliminando en todo momento cualquier emoción o sentimiento. Al igual que la Tierra, son muy importantes dentro de la Federación, aunque son bastante pacíficos.

- Imperio Romulano: uno de los primeros adversarios con los que se encuentra la Federación. Esta civilización es el equivalente espacial del antiguo Imperio Romano. De hecho, su planeta-capital se llama Rómulo; cuentan con un Senado al estilo clásico; y presumen de una mayor capacidad organizativa y tecnológica.

- Klingons: famosos por su lenguaje, esta raza era otro de los enemigos naturales de la Federación. Al igual que los pueblos bárbaros, se organizan en tribus y viven por y para la guerra, siendo la batalla una cuestión de honor.

- Cardasianos: serán uno de los enemigos más feroces de la Federación según la historia avanza. Como si de una cultura fascista se tratase, confían en la superioridad de su raza, muestran claros deseos de expansión y reprimen a otras razas en campos de concentración.

- Los Borg: otro de los grandes quebraderos de cabeza de la Federación. Su nombre deriva de ‘ciborg’ y en su organización sólo importa el grupo, no el individuo. Aunque su objetivo de conseguir la igualdad de todos los seres del Universo parece bienintencionado, sus represivos métodos para conseguirlo (o te sometes al sistema o te eliminan) distan mucho de ser deseables...

- El Dominio: el enemigo por excelencia. Esta agrupación de razas está dirigida por los Fundadores, quizá los seres más antiguos del Universo, capaces de mutar en cualquier forma, ya que han evolucionado del estado sólido al líquido. Varias razas conforman este Imperio, incluidos los soldados Jem’Hadar -raza mejorada genéticamente hasta el punto de no necesitar comer o dormir- e incluso los Tosk, raza criada únicamente para ser asesinada por los Cazadores -los exploradores del Dominio- a modo de entrenamiento.

Si te ha picado la curiosidad por saber más de Star Trek, recuerda que el próximo 8 de mayo se estrena en nuestro país el comienzo de toda la aventura, con Kirk y Spock siendo aún unos chavales y con el Enterprise recién salido de astilleros. ¡No te pierdas el espectáculo visual que nos ha preparado el genio J.J. Abrams!

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ostras!!! Lo cierto es que soy muy poco "Treki" o nada pero el trailer me ha sorprendido muy mucho. Parece una pelicula que aun fiel al origen estetico, de personajes y demas de la saga, han imprimado un lado oscuro, que le sienta muy bien, la verdad.
    La vere fijo que si.

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Tiene buena pinta,opino que como dice alucard ese lado negro le puede venir bien,a ver si dan en el clavo y la peli llega al nivel que parece.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Nunca he sido fan de esta saga, pero he de reconocer que la pelicula parece muy fiel...

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Parece ser que la pelicula sera fiel a la saga, Tiene una genial pinta!

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo creo que va a ver mucha accion, algo que no suele ser tipico de la serie. Pero yo creo que el trailer atrae la atencion a los que le gusta la serie como a los que no.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no se pero esto mas que star trek parece mass efeect, si no fuera por el enterprais diria que es la adactacion de mass efeect, sobre todo el traje cuando salta en paracaidas es clavadito al de separt.

la peli tiene buena pinta.

8. Míster K

Míster K Miembro

la verdad que nunca he visto la serie y me parece un poco friki pero al ver el trailer de la peli estoy seguro que la voy a ver tiene una pinta genial

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que parece un peliculon; parece ser muy fiel a la saga, y por lo que he visto en el trailer, tiene gran dosis de accion con guerras entre naves o la aparacion esa del yeti :)

ademas, el actor que hace de Sylar en Heroes ademas del gran director J.J. Abrams, creador de 2 de mis series favoritas (Perdidos y Fringe), ademas del director de Mision Imposible 3, hace sin lugar a dudas un gran aliciente para ver la pelicula.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

no me gusta star trek encima aguantar que la gente lo compare con star wars

11. superluis

superluis Nuevo Miembro

Me parece fantastico,la ambientación sonora espectacular y el impacto de imagenes muy bien conseguido.Se nota la mano de J.J.ABRAMS ya nos hizo disfrutar con ALIAS y LOST y en el cine es espectacular.

12. patrydlol

patrydlol Nuevo Miembro

me parece mu buena y muy bien hecha con muschacalidad

13. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

A mi de pequeño si que me gustaba, hasta la nueva generacion del capitan Picard.

El trailer pinta impresionante, sobre todo lo del planeta, y ademas detras este J.J. Abrams, asi que esta seguramente la vere.

14. Toni85

Toni85 Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta, han renovado la saga siendo completamente fieles a lo anterior. Ahora habrá que ver la trama y los nuevos actores..

15. ciberlaxe

ciberlaxe Nuevo Miembro

hay que tiempos aquellos de las vijes pelis de strar trek, estoy seguro que esta entrega sera una copia exacta de las antiguas, voy a ir a verla y ya os contare, por lo que se en el trailer parece que es muy biennnnnnnn

16. Con esto se puede ya tener un primer bocado de Star Trek…quizás reforzado por la primera película, las otras son para mi completamente prescindibles…a pesar de que la cultura popular (Seinfeld, por ejemplo) suele hablar de la segunda como la mejor pero ese comentario sólo lo puede alguien que desconozca la esencia de la serie original.:palomitas:

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Joe ahora me entero de esta película, el trailer me ha encantado y pinta genial, ademas del director, salen grandes actores. Como dice tino ami también me ha parecido Mass Effect jeje

18. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Me parece un buen trailer, para una buena saga, pero que no supera a Star Wars. Sin duda buenos efectos, y una vuelta de tuerca más a la historia.

19. roalespapa08

roalespapa08 Nuevo Miembro

Pues parece que tiene buena pinta,a la altura de buenos videojuegos de este año,y para los que somos fanáticos desde luego que estamos de enhorabuena,no solo verlos en la pelicula si no también poder interactuar con ellos,es algo que me encanta,los graficos y la música parecen buenos,así que pueden volver los recuerdos

20. chomas

chomas Nuevo Miembro

lo unico que veo en el trailer es una pelicula sin un momento de respiro y con mucha accion que puede hacer que los que somos fans de la peli nos haga olvidar los años de olvido que hemos tenido

Compartir esta página