1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso mes de septiembre - Halo 4

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 1 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por participar en nuestro foro de Xbox 360 y Xbox One tiene premio, el usuario mas activo cada mes se llevará de forma totalmente gratuito un gran juego para su Xbox 360 o Xbox One, tan solo por participar en nuestro foro comentando, publicando contenido o dando tu opinión te podrás llevar totalmente gratis un juego.

Para empezar el mes que mejor que pensar que el Halo 4 que sorteamos para el usuario mas activo de septiembre puede ser tuyo.

Aquí puedes consultar las condiciones de participación y otras formas de hacerte con el premio.
    http://www.comunidadxbox.com/participar-en-el-foro-de-comunidad-xbox-tiene-premio/

A Vendetta Vinz, GenisDiaz y Guipuchi les gusta esto.
  2. Antonio

Espero que os guste y animo a todos a que forméis parte activa de que la gente se anime mas a comentar por el foro.
    Si podéis difundirlo por las redes sociales o entre amigos para darlo a conocer mas sería genial !!!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Genial iniciativa Antonio!! :) Una forma muy buena de sortear ese juegazo!
    Así que ya sabéis chicos, a darle al posteo xD

4. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

A ver si con un poco de entusiasmo y dedicacion consigo jugar con el jefe maestro en su plenitud!!!!
    Gracias por hacer este sorte!!!!

A GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

La idea ha sido made in Genis Díaz ;-)

6. Antonio

Me alegro de que os guste la iniciativa.
    Ahora ya se sabe lo que toca ;-)

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A darle caña! Veamos quién será el usuario más activo y se llevará al jefe maestro para casita...

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Un pedazo de juego y buena iniciativa si señor

A GenisDiaz le gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Joe con lo activo que he estado este Agosto y lo regalas ahora en Septiembre XD
    Que detallazo, que gane el mejor y este mes se sabrá quien es activo y quien es pasivo (que mal suena estoooo)

A SunrisePCRA y Antonio les gusta esto.
  10. Antonio

Bueno seguro que estarás en el top 3, con las ganas que pones... o incluso eres el primer ganador de este concurso....

Suerte chicos !!

A mariette900 le gusta esto.
  11. mariette900

Dios te oiga Antonio, dios te oiga XD
    Suerte a todos!!

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo porque soy staff... sino arraso xD

Buena iniciativa, y decir que no vale hacer spam/flood eh!

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Eso eso, el tema del spam/flood no contará, es mas, será penalizado.

14. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Me parece una iniciativo muy chula! Es un foro la mar de salao! si es cierto que algo parado y este tipo de impulsos puede que de más vidilla! Felicidades Antonio por la idea y... a por el juego!! :)

15. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ademas de verdad mariette, a mi me pasara algo parecido, ahora estare menos activo, de todas formas no me iba a poner mas activo por un juego, eso seria ir en contra de mis principios, seria como hacer la pelota a la peña o hacer el gilipoyas en el foro solo por ganar el juego.

La gente que participe por que le salga del corazon participar y mostrar su opinión de verdad en los aspectos relacionados con el foro.

Suerte a todos y no seais peloteros xDDD

16. mariette900

Jajajaja tienes razón SunrisePCRA. Yo ahora toy mas activo porque en el curro me aburro y son muchas horas sin hacer nada, pero lo poquito que publico es porque me hace ilusión y me encuentro a gusto, pero nada más allá.

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Esa es la actitud chicos, me encanta que tengamos gente como vosotros por aquí. Sois muy grandes SunrisePCRA y mariette900. Bueno y los demás también jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  18. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Vas a hacer que me sonroje <- ( esto como si lo hubiera dicho con acento mexicano )

:p

A Antonio le gusta esto.
  19. Antonio

Andaleeee !!! no es coña, es lo que nos gusta tener por el foro, gente así, ojalá hubiera muchos como vosotros

A SunrisePCRA y mariette900 les gusta esto.
  20. mariette900

Ahora que soy redactor...ya no entro dentro del concurso! :eek::eek::eek: jajajaja
    No hay mal que por bien no venga, asi que les deseo toda la suerte del mundo a los demás participantes ;)

A Antonio y SunrisePCRA les gusta esto.

Compartir esta página