1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso Foto Friki

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se ha hablado en otro post de crear un post de un concurso a la foto mas Frki de los usuarios,no valdra poner fotos antiguas,todas han de ser nuevas.
    En futuras ediciones se propondra un tema por ejemplo Blue Dragon y habra que hacer alguna frikada sobre Blue Dragon,o Rusos,o Barrio Sesamo

EL ganador recibira un banner que le acredita como tal.

Concursantes:
    Danel
    CrakeR
    Xbox 360 is the Best
    Dina Cohamca

Jueces:
    Pedri 360
    El linksis
    Saegar

Se abre la Beda alistaos!

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

me apunto para que haya mas gente

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si alguno se apunta y al proponer el tema no se le ocurre nada/no le gusta y no quiere participar, pasa algo?

4. Pedri 360

No pasaria nada ademas este 1º es libre asì que tranqui que puede ser tu con una sabana roja en la espalda como si fueses vincent xD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A mi me apuntan sin decir yo nada, flipo en colores xDDD

Bueno a ver si encuentro la ropa necesaria y hago la foto ganadora :cool:

6. DraculaMetal

ahmmm, y una ultima pregunta, valdria usar photoshop??

7. Danel

Danel Miembro Activo

Veamos que hago yo para dar mas miedo del que doy xD

Bueno, que se vaya apuntando más gente y que ahya mínimo 3 jueces donde su voto valdría 2 puntos, y el de los demás de comunidad, 1 punto.

Que divertido, como decía el Mr. Bean en ratas a la carrera:

-una carrera una carrera xD

-un concurso un concurso!

xD

Respondo a tí, Drácula, yo creo que no, esto hay que hablarlo, pero como mucho se le podría dar toques de oscuridad o claridad a la foto, meterle cosas ya si que no.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke gracia tendria eso? :(

Danel, tiñete de rubio...

EL NIÑO ALEMÁN LOCO!!! si es ke no puede ser mas friki esa foto xDDD

O si no de dominador del mundo con tu panel lanzamisiles y soltando frases tipo andrew ryan xDDD

Janai no hace falta ke diga ke con un traje asi: [​IMG] Ya no tendria ke hacer mas y seria una buena foto como para ganar XDD

Eh las poses frikis creo ke deben contar xDD tema libre no? bueno ya tengo el atuendo Samurai Militar del siglo XI, mañana fotos xDD

9. Danel

Danel Miembro Activo

¿Niño alemán loco?

No gracias, pero quizás ahora que lo dices igual algún dia hago una recreación del video a lo español xD

¿Lanza misiles?

Me gusta

¿Andrew Ryan?

No me compares con un loco que lleva sin salir de su despacho tiempo y tiempo. xD

Ya veré...
    Edit: Ahora que lo pienso yo salgo del insti y no salgo de mi habitación hasta volver al insti xD

10. Pedri 360

xDDDDD
    que nivelazo como hagais caso a CrakeR ^^.
    No photoshop no,pero bueno esa puedes ponerla en el tema de fotos de los users.
    Oye que tambien podria quedar muy bien con photoshop pero perderia la gracia.

Mañana fotos. si solo estoy de juez sere imparcial y cambirare el titulo a Votaciones:Foto friki,el que vote a de poner su Voto por aqui,o en cadso de no querer "mojarse" me envie un PM con su voto y luego el/ella deberia justificar su voto diciendo e votado por Privado.

11. Danel

Danel Miembro Activo

¿Mañana mismo las fotos? Jo tio, da hasta el fin de semana xD

12. Pedri 360

Osea podeis ir poniendo las fotos y alistandose gente que hasta El lunes no empeizan las votaciones,teneis estos dias para alistaros y poner fotos

13. Danel

Danel Miembro Activo

Ok.

Yo ya tengo decidido al final que haré.

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pedri tio,yo quiero ser juez.Se puede? :embarassed:

15. Pedri 360

jajaja claro que sì ^^ Apuntado estas

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Se que me juego que me hechen de casa por perder la poca dignidad que me queda, peroooo... me apunto.:computer:

La verdad es que es una idea muy divertida. Veamos pues quien es mas Friki....jejejeje...

PD: Tinent, ya estas tardando. Ademas tu solo tienes que colgar tu gamertag del Live y decir que vas de hermano de DEE-JAY del Street Fighter...jajajajaja!!!

17. DraculaMetal

ok, entiendo, de momento paso, si una vez empezado veo que esta divertido quiza me apunte ;)

18. Saegar

Saegar Miembro

Cuenta conmigo para ser Juez Pedri, ya qué tiempo para la foto como qué no tengo jejeje.

Un saludo.

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. A este paso va a haber mas jueces que participantes.:(

20. Danel

Danel Miembro Activo

Yo pìenso que 3 jueces es suficiente.

Luego los demás gente que vote del foro, eso si, nada de encuestas, un mensaje escrito diciendo a quien vota, y tiene que ser una persona conocida, no vale qe derrrepente nosecuanta gente con 1 mensaje vote, igual me estoy pasando pero las encuestas pueden ser muy manipulables.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página