1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso del verano: Llévate un juego arcade GRATIS !!!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 8 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En ComunidadXbox.com queremos que el verano se os haga lo mas leve posible, sobretodo agosto un mes donde las ciudades quedan desiertas, los amigos están fueras y los días en casa se hacen interminables, por ello te ofrecemos la posibilidad de llevarte totalmente gratis uno de los siguientes juegos Arcade: Limbo, Hydro Thunder Hurricane o Castlevania: Harmony of Despair.

El concurso es bien sencillo, tan solo debes de ser usuario registrado y publicar tu opinión sobre uno de los tres juegos comentados anteriormente, aunque no lo hayas probado queremos saber tu percepción inicial. Sencillo ¿Verdad? No pierdas mas tiempo y participa !!!.

Además os facilitamos ya los análisis de estos tres juegos.
    Limbo
    Hydro Thunder Hurricane
    Castlevania: Harmony of Despair

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Concurso del verano: Llévate un juego arcade GRATIS !!!

Hola a todos desde el sur jeje.
    De los tres juegos el que he probado de verdad ha sido Limbo.
    Me baje la demo un dia que coincidi con Manhood y me hablo de el, como sabeis soy de la vieja escuela, asi que cuando tengo la suerte de toparme con una joya asi pues me veo con unos cuantos años menos y disfrutando como un enano. Seguramente a muchos chic@s jovenes que empezaron a jugar con la play 2 en edad avanzada, o con la 360 y play 3, veran este juego como algo aburrido y sin sentido, cosa normal debido a como son los juegos de hoy en dia. Este juego es tipo Mario, Sonic, sencillo y sin prisas, ni una trama elaborada que lo haga parecer una pelicula interactiva. Por ello muchos jovenzuelos no entenderan como a una persona le puede gustar tanto ese juego, lo mismo que no entenderan como puedo gastarme 40 euros en un Megadrive Classics Colecction, o llegar a casa a enseñar mi 360 a un amigo y acabar jugando al Mame en el ordenador.
    Los juegos de ahora son una pasada, tienen sentido e historia, Live, larga duracion, pero no tienen la magia de aquellos 8 y 16 bits que fue con los que inicie mi andadura por estos lares.
    Por estas razones comprendereis que este juego me haya calado hondo, es como jugar al Abe´s Odissey en una consola de nueva generacion.
    Seguro que los chic@s de mi quinta les gustara, al menos, probarlo.
    Ojala sacaran mas juegos asi, simple pero dificil, Sin alardes graficos pero que muestre tanto.
    Me gusto mucho su ambientacion, la soledad de los escenarios en los que pude jugar.
    Solamente tengo dos pegas, la total ausencia de efectos sonoros de calidad y que sea tan caro, por lo demas es una pequeña joya.
    Salu2 a tod@s.

3. Míster K

Míster K Miembro

Bueno pues voy a hablar de LIMBO (que por la elección que he hecho me parece el mejor) pocos juegos pueden transmitir tantas sensaciones con 2 botones y la cruceta y si añadimos de la actual generación,LIMBO es el único.
    Actualmente lo que mas se intenta exprimir es el motor gráfico pero cuando ves una maravilla de este calibre en 2D y encima con no mas colores que el negro,el gris y el gris no tan negro (por no hablar del fantástico blanco XD)y que con solo esos colores te tenga más inmerso que cualquier juego 3D hace mucho que pensar de la actual generación de consolas (y de la anterior) asi que opino que Limbo es un grán juego que marcará no un antes y un después en el mundillo, sino una colleja a las superproducciones asi que si teneis dinero(no como un servidor) pues compraoslo y en caso contrario...
    Comentar en el Post

4. jugador 123

jugador 123 Nuevo Miembro

Yo creo qeu los 3 juegos son buenos pero yo me centro en limbo ya que es un juego bueno y dificil con grandes carateristicas. Pero tiene sus defectos como la musica (no tiene); pero en si es un muy buen juego yo lo recomiendo pórque es para pasar un rato largo y es muy adictivo ya que nos hace pensar: Yo jugue la demo y me paresio un juego excelente!!!!!!!:023:

:hello2::hello2:

5. CORTIEROS

CORTIEROS Nuevo Miembro

mi opinion: el limbo me lo pienso comprar en kuanto pille argo mas de dinerillo.el castlvania me decepciono demasiao xk pensaba ke iba a ser mejor y x ultimo el hydro thunder me gusto muxo pero no me gastaria 1200MSP.

6. Wedze

Wedze Miembro

El juego Limbo me ha llamado mucha la atención ya que es en blanco y negro, nose mucho de que va pero me centrare mas en el analisis de la web y vere mcuhas mas cosas, aunque sea en balnco y negro tiene que tener muchas cosas para tener de puntuación un 10.

Respecto al de las lanchas tambien merece la pena, cosa que prefiero
    mucho mas este, ya que a mi hermana de 8 años no le pillaria gracia al limbo encabio a mi si ademas creo que se merece mas juego que le gusten a los que yo juego ninguno le gusta

Saludos y espero tener mucha suerte

7. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

El de Hydro Thunder parece una caña super entretenido y graficos bastante mas que suficientes para que ese juego merezca una buena viciada por mucho que sea Arcade.

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno pues el Limbo es un juego que llevo desde hace tiempo persiguiendo por su argumento y la pinta que tenía al ser en blanco y negro.

Y la verdad que la demo no decepciona para nada, un juego para pensar bastante y sin duda creo que algo duro y emotivo, el análisis de Manhuten me atrae muchísimo a comprarlo pese a no tener online, creo que Limbo es un juego mágico.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que los que mas me llaman la atencion son el Limbo y el Castlevania.....el primero parece una historia de esas que por su sencillez enganchan,como las de antes...y en blanco y negro!! xDD Y que decir del Castlevania,todo un clasico del que espero tambien con muchas ganas su nuevo titulo "Lord of Shadows".
    Del Hydro Thunder poco puedo opinar,no he visto casi nada,pero parece ser entretenidillo tambien.
    Salu2!!

10. Filmax

Filmax Administrador

Pues me quedaría con los tres pero si hay que elegir uno cojería Limbo.

Probé el demo aunque ofrezca poco el demo dice bastante un enterno muy ambiental a lo retro y gran variedad de "puzzles" o niveles digamos para hacer trabajar nuestro coco un rato que a veces viene bien, un juego muy ingenioso y muy atrevido por parte de sus credores en está generación.

Suerte.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con lo del Hydro Thunder poco puedo decir ya que hice el Análisis xD

Pero con el Castlevania HD, que es un juegazo, ayer probé un rato la versión de prueba y me encantó, como los castlevania de siempre pero en cooperativo! encima con muchos personajes de entregas anteriores como Soma, Alucard, etc... lástima que cuesta 1200ms points :/

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

para mi, los que mas me llaman la atencion es LIMBO e Hydro Thunder Hurricane; pero voy a hablar de este ultimo, ya que me tira algo mas:

siempre me ha gustado el tema de lanchas en los videojuegos y este es un gran titulo que nos brindan para nuestro bazar; ademas de poseer un gran multi, tambien podemos desbloquear circuitos por ejemplo, si lo hacemos guay y nos dan bastantes puntos; tuve la ocasion de probar la demo de prueba y la verdad que me lo pase pipa, un titulo muy original y simple. el turbo sin duda, un objeto muy deseado si queremos ser los numeros uno. quiza por ello resulte mucho mas competitivo y divertido que muchos titulos que nos ofrecen tambien por el bazar, e incluso me atrevo a decir que es mejor que muchos de los juegos retail que tenemos ahora en tiendas.

en fin, un juego que me maravilla, aunque me tira algo para atras el precio, y que mejor momento que intentar conseguir uno aqui en la web! :)

un saludo!

13. Antonio

And the winners are !!!!

Enhorabuena a los ganadores, recibirán un mensaje privado con el código.

14. Filmax

Filmax Administrador

Muchisimas gracias a todos, sobretodo a ti Antonio por organizar el concurso que cada vez son mejores.Enhorabuena también a Nandinho y Wedze disfrutenlos, me lo voy a poner a bajar.

Cuando lo juegue ya comentare, ya nos echaremos alguna partida online quien tenga el Castlevania ;)

Gracias.

Saludos.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Felicidades a los Ganadores :)

16. yamo100

yamo100 Miembro Activo

muchas felicidades a los 3! :)

17. Wedze

Wedze Miembro

Gracias a todos y otro gracias a los ganadores a Nan y filmax jajaja....

Tengo un problema y esque mi conexion a internet con la xbox 360 esta de culo nunca he podido hacer nada. Y si la pongo al lado del router con la tele antigua se ve en blanco y negro, y en cambio con la de plasma se ve de lujo pero no llega la conexión. Asi que nose que hare!!

Saludos

18. Antonio

te lo puedes descargar y luego jugar en la tele de plasma...

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Logueate y canjealo desde la web.

20. Wedze

Wedze Miembro

Gracias pero cuando la encienda se descargara??

Saludos

Compartir esta página