1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concurso burger king

Tema en 'General' iniciado por martuki, 9 Dic 2008.

1. martuki

martuki Nuevo Miembro

Hola foreros!!
    Me gustaría saber si alguien conoce a alguien que le haya tocado una Xbox + el juego Lips de la promoción que había en Burger King hasta el pasado día 1. Introduje el código del papel qm dieron en el burger y resultó que era premiado con la consola. No sé nada de cómo se reparte, ni si es verdad (porque como no decía nada claro siempre me queda la duda...) ni cuando las reparten, etc. No encuentro ninguna manera de contactar con Burger King y en internet no veo ningún listado de ganadores ni ninguna página en la que expliquen cómo funciona todo esto...
    Muchas gracias a todos los qm puedan ayudar
    :thanks:

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no tengo ni idea, pero yo creo q si te toca, los q trabajan en el burgerking deberian saber como conseguir el premio.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

He estado leyendo por foros, webs y demás para informarte la unica conclusion que he llegado es que el premio te ha tocado, y que si tu diste tu Direccion y todos los datos, debería llegarte a casa dentro de poco, se supone que Burger King las está enviando, así que ahora solo te queda esperar y en todo caso, pasate por algun Burger King y que te informen, por experiencia propia te diré que en los Burger King no tienen ni idea de como van sus propios sorteos, ya pregunté una vez y no se enteran xD No les culpo ya que ellos son encargados de hacer hamburguesas no de saber el tipo de envio de las promociones de la central de Burger King.

Así que sin más, El premio es real, y si diste tus datos y demás solo has de esperar a que te llegue.

Un saludo y felicidades por tu premio, esta valorado en 190 €uros creo ;)

Compartir esta página