1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

concurso 6 reyes de microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Dic 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

unete a mi sequito y gana una xbox dorada, una subcriccion gold para toda la vida, 50.000 microsoft point al año para el bazar de XBOX y un viaje a los estudios de rare para 2 personas. pinchar , uniros y suerte a todos. :: Xbox LIVE - 6Reyes ::

PD:espero tener suerte, si no por lo menos que toque en la comunidad XD

2. Saegar

Saegar Miembro

Respuesta: concurso 6 reyes de microsoft

Yo veo mejor si Antonio lo ve bien, que se registre como la ComunidadXbox y todos de la comunidad nos unamos a su sequito.

Mirándolo por el lado bueno tendríamos más opciones de conseguir tan ansiados premios y luego Antonio haría el Sorteo aquí en ComunidadXbox como ya a echo numerosas veces.

Pensar que uno solo podría ganar ese premio es de locos, aparte de tener mucha suerte, demasiada diría yo, unidos tendríamos el 300% más de posibilidades que uno solo, por lo menos así lo pienso.

Además si nos tocara daríamos un impulso grande a la Web con el concurso y así faldar que nos ha tocado, si si a la ComunidadXbox seriamos la envidia jajaja.

Pedazo de regalo de Reyes nos íbamos a llevar.

Un saludo.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te hacia un hijo, lo prometo por el Iniesta que nos vigila desde mi avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes toda la razón :)

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que es tela de bonita!:)

5. flogo

creo que no lo as entendido bien, si te unes a este sequito, o si antonio hace otro y te unes al de la comunidad, no le tocaria al que a creado el sequito, todos los participantes, sea el rey o su sequito, tienen las mismas posibilidades, vamos que por que te unas a un sequito o crees el tullo propio no tienes menos posibilidades, lo del sequito es una estrategia para que lo conozca el mayor numero de gente posible, pero si antonio quiere crear uno de la cominidad, perfecto, pero eso no asegura que le toque a antonio, y si quereis sorteo, todos los que se unieran deberian estar deacuerdo en que aunque les toque a ellos la darian para el sorteo, y llamame egoista, pero si me toca a mi, lo siento mucho y creo que pasaria con la mayoria.

6. Saegar

Saegar Miembro

Yo creo que si lo he entendido bastante bien.

Concursos para ganar Xbox 360 dorada:

Océanos de amigos:

Ayuda a un amigo a ganar apoyando su candidatura al trono. Elige bien, porque solo puedes unirte a uno.

El rey más grande es aquel coronado por su gente.

Siguiendo estos designios, tendrá más posibilidades de ganar la Xbox360 dorada del Océano de la amistad aquel que demuestre mayor fidelidad de sus amigos.

Creo que hay lo dice bien claro, no se a lo mejor no lo he entendido o se me pasa algo…

En fin... Saludos ^_^

7. flogo

la frase que sale nada mas pinchar en el enlace:

UNETE AL SEQUITO DE FLORENTINO VII EL GAMER Y AMBOS PODREIS GANAR UNO DE ESTOS LEGENDARIOS PREMIOS

premio por sorteo, ambos......................................

8. Saegar

Saegar Miembro

Vamos a ver Flogo….

Al ser Caballero aspirante la ComunidadXbox seria todo más fácil, porque todos nos uniríamos a él y así la ComunidadXbox acumularía más participaciones para el sorteo final que se celebra el día 5 de Enero ante notario.

1 participación por cada nuevo amigo registrado.

Saludos.

9. divdave

divdave Nuevo Miembro

Unete a mi sequito guerrero y seras nombrado caballero de honor!

:: Xbox LIVE - 6Reyes ::

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Dios que premio mas brutal!!!!!!!!!!:eusa_clap:

Compartir esta página