1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONCURSAZO Xbox 360 250 GB + Forza MotorSport 4 GRATIS

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 11 Sep 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La vuelta de las vacaciones siempre suelen ser traumáticas para unos la vuelta al cole y para otros la vuelta al trabajo donde las próximas vacaciones se ven muy lejos, por suerte gracias a Xbox 360 España y Comunidad Xbox vamos a hacer que esta vuelta a la rutina sea de otra forma, ni nada mas ni nada menos que con el mayor concurso que ha organizado Comunidad Xbox con la colaboración de Microsoft España donde podrás ganar un fantástico Bundle de una Xbox 360 con 250 GB de disco duro y el mejor juego de coches de la historia Forza MotorSport 4 y totalmente GRATIS.

Además Microsoft ha lanzado una oferta especial bajo el nombre “La Vuelta al Cole” y que detallamos a continuación donde puedes aprovecharte de importantes ofertas y descuentos hasta el 16 de septiembre de 2012.
    Desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de septiembre, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con Packs de consola, accesorios y Suscripciones Gold a un precio irresistible.Esta es la mejor ocasión, para ti que aún no tienes tu Xbox 360. Elige tu pack de consola de 250 GB con: “Fórmula 1 2011”, “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4” y “Call of Duty Modern Warfare 3”. Hazte con uno de ellos con 50€ de descuento sobre su precio y no dejes que se te escape esta oportunidad única.¡Y si ya tienes tu Xbox 360, Accesorízala!

Ahora puedes hacerte con un mando adicional, un volante Wireless Speed Wheel, un Auricular Inalámbrico con Bluetooth y otros accesorios con un descuento del 20%.
    Además, si quieres completar tu oferta de ocio y entretenimiento, ven a formar parte de nuestra comunidad, Xbox LIVE. Disfruta de un 40% de descuento en la Suscripción Gold de 12 meses al comprar cualquier modelo de Xbox 360 y del 25% de descuento en Suscripciones Gold y Microsoft Points. Este es el momento de entrar y jugar a los mejores videojuegos, disfrutar de la mejor oferta de películas y escuchar millones de canciones, todo mientras estás conectado con tus amigos.Si estás pensando en hacerte con una Xbox 360, si quieres aumentar las posibilidades de la que ya tienes, o si quieres disfrutar de todo el entretenimiento de Xbox LIVE, tenemos una oferta pensada para ti que estará disponible desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre.Para más información visita: www.xbox.es

¿Te animas a participar? Puedes participar de las siguientes formas:

1 – Publicando una respuesta en el post del foro de Xbox 360 y diciéndonos lo que mas te gusta de la videoconsola de Microsoft
    2- A través de Facebook, marcando con un Me Gusta y comentando lo que mas te gusta de Xbox 360
    3- A través de Twitter: Síguenos (@comunidadxbox) y Twittea lo que mas te gusta de Xbox 360 con el hashtag #SorteoComunidadXbox
    4- A través de Google +: Añadenos a tus círculos, haz un +1 a la noticia referente al concurso y dinos lo que mas te gusta de Xbox 360.

Fecha Validez: 16/09/2012 a las 00:00 h

Solo válido para España (incluido islas Canarias y Baleares)

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: CONCURSAZO Xbox 360 250 GB + Forza MotorSport 4 GRATIS

Ser el primero en comentar este post ya es bueno!

A mi parecer la Xbox 360 es la mejor consola actual del mercado y poco a poco va ganando terreno a todas las demás, en esta generación se ha consolidado como una de las mejores consolas del mercado internacional.

3. dbssdb

dbssdb Nuevo Miembro

Lo que más me gusta es su catálogo de juego y el servicio online que ofrece :)

4. Javier Moya Gonzalez

Javier Moya Gonzalez Nuevo Miembro

LLevo jugando a videojuegos desde hace más de 20 años y he tenido muchas consolas pero ninguna me ha hecho pasar tan buenos ratos como la xbox.

Para mi fue el descubrimiento del multijugador de una manera totalmente nueva, tan fácil y comodo.

El catalogo es ahora mismo increíblemente extenso y puedes encontrar casi cualquier cosa.

5. Nicolas7gr

Nicolas7gr Nuevo Miembro

En mi opinión, la Xbox 360 es la mejor consola, me encantan juegos como el Halo y el Gears of War, también me gusta el mando, que a mi parecer es muy cómodo para las manos. Y la interfaz de Xbox 360 me encanta, estoy seguro de que va a seguir mejorando mucho!

6. Eric Renor Carrasco

Eric Renor Carrasco Nuevo Miembro

Pues yo e empezado a saber de xbox este año y al probarla me di cuenta que es la mejor consola por su jugabilidad, la conexion que ofrece al usuario, la calidad de imagen y del producto.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me encanta su modo online, xbox live, los juegos exclusivos y, sobretodo, la diversión que me aporta xD

8. touwak

touwak Nuevo Miembro

lo que mas me gusta es el mando que es muy comodo y accesible, el servicio online aunque sea de pago por lo menos los servidores van bien, y la sencillez del dasboard

9. CORTIEROS

CORTIEROS Nuevo Miembro

Lo que mas me gusta de xbox es el xbox live,siempre ofreciendo novedades y muchas rebajas ke estan muy bien.

10. jotemo87

jotemo87 Nuevo Miembro

Lo mejor el Kinect y el XBOX Live

11. Juan Rubio

Juan Rubio Nuevo Miembro

Lo que más me gusta es el amplio catálogo de juegos que tiene y el Kinect, que es la bomba.

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sin lugar a dudas el poder hablar por Live tanto en los juegos como en una party o charla privada lo veo esencial.....la competencia tendria que aprender de ello.

Salu2 mucha suerte a tod@s!! :023:

13. Godzilla2k

Godzilla2k Nuevo Miembro

Los juegos estan muy bien, pero que consola no tienen buenos juegos. Lo que hace que la balanza se incline a fabor de la xbox es el juego online la cantidad de amigos que uno hace con las partidas online eso es sin ninguna duda lo mejor.

14. Vrodrigo Riv

Vrodrigo Riv Nuevo Miembro

Xbox 360 me parece la mejor porque tiene una variedad de juegos impresionantes, junto con el Kinect que es toda una revolución..

15. allxbox

allxbox Miembro

El mando es comodo,el servicio on-line es el mejor,incleibles ofertas constantemente,incleibles actualizaciones de interfaz,exclusividades con las descargas de contenido de algunos juegos,q mas se puede pedir.....xbox es la crema de la crema jejeje

16. allxbox

allxbox Miembro

Increibles jjeje esto de escribir rapido jeje

17. Masu

Masu Nuevo Miembro

Aunque al principio tuvo algunos problemillas creo que actualmente es mucho más fiable que PS3 y con mejor servicio técnico. El servicio online también es mucho mejor aunque sea de pago. Si a eso le juntamos algunos juegos exclusivos muy buenos, tenemos una gran consola.

18. tarod83

tarod83 Nuevo Miembro

Me gustan sus juegos exclusivos como Alan Wake, Halo, Gears Of War y los primeros multis que siempre salían mejor optimizados en X360.

19. Sandra Rubio

Sandra Rubio Nuevo Miembro

Lo que más me atrae es el Xbox Live, el Kinect y la gran cantidad de juegos que tiene

20. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

para mi lo mejor que tiene es el mando, es el mas cómodo que hay sin duda.

Compartir esta página