1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conclusiones GamesCom 2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mi conclusión es muy positiva;).

En primer lugar veo que Microsoft sigue con tesón lo que dijo cuando cambió su política..escuchar al usuario,ver que pide,que puede mejorar y sobre todo moviendo ficha rápido, ofreciendo cada mes nuevas mejoras.
    Que la retrocompatibilidad es ya un hecho lo sabemos todos,pero sorprender con los GWG directamente usados en One es un excelente reclamo y grata sorpresa.

Scalebound me gusta,me parece una mezcla de monster Hunter mezclado con final fantasy y con el toque peculiar que kamija dota a sus juegos,creo que será enorme y con posibilidad cooperativa, así que brutal.

Quantum break sencillamente espectacular, con unos efectos de partículas y luces brutisimos ,todo ello aderezado con el mimo que Remedy plasma en sus obras.
    Su serie pinta genial,llena de actores de renombre y con una calidad sobresaliente (al menos lo visto ) solo queda ver como hilaran juego y dicha serie..

Halo 5 ufff sin palabras lo que su multijugador ofrecerá a sus fans. .

Tomb Raider lo defino en una solo palabra ya conocida.....Brutissimo;).

Me parece que las cosas se están haciendo bien y creo que lo mejor aun está por llegar. .;)

A guaya fenix y xarlygen les gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo estoy más o menos con lo que dice el amigo @Marboz en que con la conferencia de ayer -y la del pasado E3-, se demuestra el feedback que Microsoft tiene con respecto a sus fans: retrocompatibilidad, exclusivos, bajada de precio de One, poco protagonismo de Kinect...A eso le doy un 10 y hay que reconocerlo.

Lo que no me ha gustado mucho es cómo fue la conferencia de ayer, es decir, empezó con grandes pepinos, a priori el triplete de juegos (QB, Scalebound y Crackdown). Igual tenían que haber dosificado el evento para no provocar la pérdida de la atención de los espectadores (yo dejé de tener interés cuando comenzaron a hablar de TV...TV...TV).

Por lo demás, bien...aunque ya dije en otro hilo que Scalebound me tiene con sentimientos encontrados...no sé, falta mucho aún por saber de este título de Kamiya.

A guaya fenix le gusta esto.

Compartir esta página