1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concierto Queen + Paul Rodgers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 26 Oct 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues ya ha acabado la gira de Queen + Paul Rodgers por España (aunque todavía quedan paises de Europa).

Ayer, fue el último concierto de España en el Palacio de los Deportes de Madrid (calle Goya), y solo tengo que decir que fue una noche increíble.

Habia dos tipos de entradas: las Generales (o gallinero) y las Vip. Yo me tuve que conformar con las Generales, y aunque creía que eso le fuese a quitar muchos puntos a la velada, no fue así, ya que en las gradas, no se movía ni dios (salvo en We Will Rock You), mientras que en el gallinero, toda la gente estabamos cantando y con las manos en alto durante mucho tiempo.

Para mí, todo empezó a las 17:00, cuando al llegar al palacio de los deportes, ya habia gente esperando (el concierto empezaba a las 22:00), incluso había formados "corros" en los que se cantaban canciones de Queen, a los que me yo me junté para cantar muchas de esas canciones. También tuve la suerte de conocer a un hombre que había estado en el último concierto de Queen con Freddie Mercury vivo en España (en el estadio del Rayo Vallecano).

Mientras la plaza se llenaba de gente, cada vez hacía más y más frío, hasta que a las 20:00, a dos horas de empezar el concierto, abrieron las puertas. Nada más entrar me compré la moneda con la que Bryan May toca la Red Special, una camiseta de Queen, y una taza de la gira de "Cosmos Rocks 2008". Mientras que haciamos tiempo para esperar, pasaron varias cervezas, hasta que a las 22:00, salió el grupo actual al completo, con Jamie Moses sustituyendo a John Deacon, el cual abandonó el grupo.

El resto de la noche fue impresionante, pasando por canciones de sus primeros discos (para mi la mejor etapa de queen) hasta el nuevo single de este año ("Cosmos Rockin"). Como en todos los concierto, todo estuvimos esperando el Bohemian Rhapsody, pero veímamos que tocaban Radio GaGa, solos de guitarra y de batería, pequeños acordes de canciones, Crazy Little Thing Called Love, y otras muchas, hasta que a eso de las 23:45, sonó la tan esperada canción. Con Freddie de fondo, todos la gente del palacio cantándola al unísono, que se te ponían los pelos de punta, eso solo se puede describir con INCREÍBLE. Al finalizar el tema, se metieron para dentro y apagaron las luces, haciendo creer al público que ya había acabado. Toda la gente cantando el oé oé, y a los 5 minutos salieron para tocar algunas canciones más, como el We Will Rock You (impresionante, el que sepa lo que hace la gente en esta canción en todos los conciertos de Queen, fue exactamente igual, con dos palmadas, y levantando los brazos al aire), o el We are the Champions (con toda la gente cogida de las manos, con los brazos levantados, y cantándola).

Yo acabé reventado de estar de pié, y afónico de cantar todas las canciones. Ahora solo toca esperar haber si vuelven otra vez, y si no es así (que lo dudo mucho), tendré que ir a ver a un grupo argentino, llamado Dios Salve a la Reina, que me han dicho que son unos imitadores impresionantes (con el cantante que tiene el mismo registro de voz y los mismos gestos que Freddie Mercury).

¿Alguno más ha ido a algún concierto de Queen en España? Lo digo porque se que hay varias personas que les gusta este tipo de música, y fue una ocasión que no se podía dejar pasar.

Os dejo con el Tracklist de ayer:

Intro (Cosmos Rocks)
    Hammer To Fall
    Tie Your Mother Down
    Fat Bottomed Girls
    Another One Bites The Dust
    I Want It All
    I Want To Break Free
    C-lebrity
    Surfs Up.Schools Out
    Seagull
    Love Of My Life
    39
    Roger Taylor Solo
    I'm In Love With My Car
    Palabras de Amor
    A Kind Of Magic
    Say It's Not True
    Bad Company
    We Believe
    Brian May Solo
    Bijou
    Last Horizon
    Radio Gaga
    Crazy Little Thing Called Love
    The Show Must Go
    Bohemian Rhapsody
    ............................
    Cosmos Rockin
    All Right Now
    We Will Rock You
    We Are The Champions
    God Save The Queen

Os dejo algunos videos de el concierto de ayer:

El inicio del Concierto:

[YOUTUBE]AbXuTj_N4zs&hl=es&fs=1[/YOUTUBE]

Canciones:

´39
    [YOUTUBE]vdwhMPR37YU&hl=es&fs=1[/YOUTUBE]

Para Freddie
    [YOUTUBE]qj7dIGWiTYs&hl=es&fs=1[/YOUTUBE]

Another One Bites the Dust
    [YOUTUBE]mff1SxYp6i0&hl=es&fs=1[/YOUTUBE]

Bijou
    [YOUTUBE]Ossde7-o5iM&hl=es&fs=1[/YOUTUBE]

Las palabras de amor
    [YOUTUBE]mFCAGHohk6g&hl=es&fs=1[/YOUTUBE]

BOHEMIAN RHAPSODY:
    [YOUTUBE]iI6X-TU8qXE&hl=es&fs=1[/YOUTUBE]

Viva el Rock

Edito:

Aqui os dejo imágenes el grupo que menciono anteriormente, el de Dios Salve a la Reina, y sus parecidos son tremendos. En youtube podeis encontrar videos suyos:

[​IMG][​IMG]

Aunque como los verdaderos Queen no habrá nadie...

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Crónica de un orgasmo con Queen por Fity xDDDDDD.

Pues anda cabrón que suerte de haber podido ir, que envidia me das hijo puta. Por cierto cantaron I want to break free o hammer to fall (son mis dos favoritas :p)??

Aguante Queen!!!!

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Y supongo que también tocarian show must go on!!

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, claro que tocaron The Show Must Go On, con estallidos de luz por todas partes del escenario en el estribillo.

Me faltó por escuchar la de Friends Will Be Friends,pero bueno, estuvo muy bien de todas formas.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que suerte cabrón.

Yo llevo arrepintiéndome meses por no haber ido al concierto de Linkin Park en Madrid no me habría importado pillar para nada coger el tren ir y después del concierto volver... espero que vuelvan a España...

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sabes que en madrid tienes casa ;)

Fity, enhorabuena por el reportaje, te ha quedado genial. :book1:

Compartir esta página