1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Concepto de MP3 y lector de CDs

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 12 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Atento a este concepto que nos llega, cómo no, desde Yanko Design. Me ha encantado y hace unos años no me hubiera parecido nada mal.

Lo de la imagen es un reproductor de música MP3, muy bien diseñado por cierto, pero que actúa también como reproductor de discos compactos cuando lo abrimos.

¿Os parece buena idea? De hecho me suena que ya se intentara realizar algo parecido.

Si no lo hacen finalmente con las funcionalidades que plantean, pro favor, que alguien copie el diseño del reproductor porque tendría éxito.

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el aparato es muy bonito , no estaria nada mal que sacaran uno

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El diseño es muy chulo.. lo único que hoy no se si sería muy útil ya que todo va por MP3..... y bueno lo del lector de CD no se puede meter en un bolsillo.. es decir que tendría que estar fijo...

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si eso es lo malo que tiene , si lo sacasen asi serviria de minicadena , a no ser que le pusieran alguna cosa alrededor pero asi ya seria feisimo.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Pues a mí me parece una idéa muy buena, aunque con un mp3 de gran capacidad valdría.

Compartir esta página