1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

con que consola habeis disfrutado mas a lo largo de la historia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 1 Mar 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo a las consolas que mas e jugado an sido
    mega drive
    super nintendo
    dreamcast
    neo geo cartucho
    xbox 360

esa son las consolas que mas e jugado las dos primeras me acuerdo de hacer novillos i quedar en casa con un amigo i jugar hasta las dos menos veinte i irnos unas calles mas atras como el que hacia que venia del colegio jejejeejje

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Game boy , nes , súper Nintendo , ps1, ps2 , 360 de momento son a las que mas horas e dedicado

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

tal vez con game boy, ps1,ps2 y xbox 360 por descontado.

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

A las que más caña le he metido a sido, PS1, PS2, PSP, Xbox 360. Y en el futuro sera Xbox One jejjeje

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Creo que ps1 y ps2 han sido míticas para muchos de nosotros... Yo a los final fantasy le dediqué muchas horas, también a los spyro y a los crash and bandicoot y sin olvidar al gran Medievil...

A Juanfrimagic le gusta esto.
  6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Eso es, Spyro y Crash bandicoot son juegos miticos que nunca olvidaremos, esos juegos de verdad donde te tirabas horas y horas delante de la consola para pasarte una pantalla

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

GameCube!! Y más tarde, PC y Xbox 360.

8. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Con la play y los final fantasys dedique muchas horas.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

9. mariette900

mariette900 Administrador

Sin lugar a dudas, la NES fueron mis inicios y la que mejores momentos me ha dado (mucho mas que las consolas actuales).Me encantaba, sin más.
    Luego entre las mas actuales me quedo con la primera xbox...en esa epoca no tenia ni un duro, por lo que era bastante "pirata" y me hice con muchisimos juegos, unos 300, lo que se traduce en muchas horas de vicio jejeje.
    P.D. Aunque suene feo, no me arrepiento de piratear la Xbox original. Era una bestia emulando juegos de Super Nes, MegaDrive Neo-Geo, Nintendo 64 incluso la PS1!! Por ese motivo la sigo teniendo enchufada jejeje

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmm yo sin duda mi primera videoconsola fue un PC, un 486 !! pasé también por la mítica Game Boy pero donde mas horas le he echado jugando muy por delante de PS2 ha sido con Xbox 360, creo que ha sido la consola que mas horas le he echado por el momento, quizás motivado por la Comunidad Xbox jeje, y ahora sigo a fuego con Xbox One.

La verdad que comparado con vosotros no he tenido muchas consolas... Game Boy, Super Nintendo, PSX, PS2, PS3, Xbox 360 y Xbox One. Ese ha sido mi trayectoria videojueguil.

11. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo no e tenido ni ps2 ni ps2 jejejejei de las gameboy las portatiles no me gustan jejejejeje solo tengo la game gaear jejejeejj

12. Filmax

Filmax Administrador

Pues las consolas que más horas se han llevado por mi parte SNES, GAME BOY, PS2 y Xbox 360. Aunque recuerdo con buenos momentos la PSX, GameCube... y alguna que otra como la N64 o la MegaDrive, que no las tuve directamente, pero muchas partidas han caído en casa de colegas,

13. Feagor

Feagor Miembro Activo

14. Feagor

Feagor Miembro Activo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

15. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Ahora me he dado cuenta la cantidad de horas que le he dedicado al gremio gamer.
    Commodore
    Master system
    Megadrive
    Supernes
    Psx
    Ps2
    Xbox
    Xbox360
    Xbox one

Y en ordenadores ........... Eso es otra historia jajakaja

Compartir esta página