1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con los XCM High speed air cooler

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Vashanaresh, 11 Jun 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A que temperatura esta normalmente la x360, que temperatura deberia amrcar la pantalla con estos ventiladores?

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo se que deberia reducirse entre 3-5ºC pero no se cuanto deberia poner

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Debe oscilar entre 50-51º la CPU y 49-50º la GPU.

4. Vashanaresh

seguro?:eek:

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, sino te va a asi pues nose para que te compras los ventiladores porque te va como los normales xD

6. Vashanaresh

nuse.... oye es necesario isntalar la goma k te viene, esk s eme haroto un poco xD

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nada, no te hace falta, lo unico que va a hacer es derretirsete en el disipador y malo xD tu mete bien el sensor y listo;)

8. Vashanaresh

oks gracias tio

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ami lo maximo que me a marcado a sido 60 grados :eek:

10. Vashanaresh

a mi la gpu tmb me marca 60, mñna revisare la instalacion, por cierto adrian tu tienes el add on?1

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que es eso tio? ahora no caigo

12. Vashanaresh

un ventilador pequeñito que se añadae a los high speed air, por cierto a ti a veces la temperatura te baja o t sube mucho es decir por ejemplo de 55 a 7 y luego a 90 aunk normalmente este en 55 o eso puede ser pork aya instalado mal el ventilador? tu ls tienes en mode automatico o a máxima potencia?

13. Vashanaresh

una pregunta por saber si los he instalado bien, donde van conectados los antiguos ventiladores no va ninguna conexion a los nuevos no'

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo lo tengo en automatico que es mejor

asi es como lo tengo yo por dentro, y le da mil vueltas a las xbox salidas de casa

15. Vashanaresh

osea k tu tienes el add on... oye uan cosa en la conexion consola ventialdores originales no va nada cuando los substituyes por los nuevos?

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no , los viejos los tienes que quitar si no no cabe jajajajajjaja

17. Vashanaresh

no m digas.... a ver cuando tu litas los antiguos van conectados a un sitio, en esa coenxion tienes que conctar algo del nuevo ventilador?

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ah una cosa , el ventilador pequeñito que esta casi en el centro algun dia no te alumbrera , pero tu no te asustes , sera que las luces se an fundido , ami ya me a pasado y me asuste , pero leugo en la tienda donde me los montaron me dijeron que no pasa nada

19. Vashanaresh

yo no tnego ese ventilador...

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ah, pues si puedes compratelo que es mejor que tenga ese en el centro, asi se calienta menos

Compartir esta página