1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Con estos pack 360 quiere conquistar el mercado

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft esta que tira la casa por la ventana, primero la rebaja de precios, luego una campaña publicitaria como nunca y por ultimo los pack de su consola, si estas navidades no son las de 360, no sera por que Microsoft no lo esta intentando.

* Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis: 179,99€ (juego de regalo)
    * Xbox 360 Arcade + Lips: 199,99€
    * Xbox 360 Premium 60Gb + PES09: 249,99€
    * Xbox 360 Premium 60Gb + COD5: 249,99€
    * Xbox 360 Premium 60Gb + Prince Of Persia: 249,99€
    * Xbox 360 Premium 60Gb + Gears Of War 2: 269,99€ (en principio este pack será al mismo precio en toda Europa)
    * Xbox 360 Premium 60Gb + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 239,99€ (juegos de regalo)
    * Xbox 360 Elite + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones: 299,99€ (juegos de regalo)

[​IMG][/CENTER]

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Para mi punto de vista ya lo tiene conquistado desde hace tiempo, pero todo viene bien creo que estas navidades el live va a petar jeje.:023:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bien, sin duda con estos packs arrasaran:XXonlyamother:

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Mirandolo desde el punto de vista más "Hardcore Gamer", está claro que el que más va a vender (o debería) va a ser el GoW2.
    Pero desde el punto de vista más Casual o "Familiar", el más interesante es el pack del Lips.
    También está claroque el que menos me ha gustado ha sido el de Elite + KungFuPanda + Lego Indiana Jones, ya que podían haberte puesto algunos juegos un poco mejores, que han ido a juegos para niños de 8 o 9 años xD

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Todo bien menos el pack de la Elite, este modelo es el mas hardcore y con esos juegos... mmmm no se. Por lo demás genial, si no fuese porque ya la tengo no me pensaba el pack de GoW2.

6. benjy_mercury

benjy_mercury Nuevo Miembro

Respuesta: Con estos pack 360 quiere conquistar el mercado

interesante

7. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Con estos pack 360 quiere conquistar el mercado

vaya un reflote...xD

Cierro el post para evitar mas reflotes de estos.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página