1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ComunidadXbox Marujeos v2.0

Tema en 'Foro VIP' iniciado por CrakeR, 25 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno señores, como sabrán algunos, y espero que a partir de hoy todos los usuarios habituales de este foro, tenemos a "alguien" muy falso entre nosotros.

Bien, el caso es que cuando tuvimos el caso del usuario llamado schraam, y otros, cierto es que he visto comportamientos de que entran, y cuando ven un mínimo choque contra un user, reciben privados diciendoles cosas sobre nosotros, lo he visto por actividad en linea y porque varios de los trolls me han confirmado ellos mismos esto.

Sumandole que hoy, hemos tenido un user (cual su nombre omito) trolleando medio foro poniendonos verdes en general a todos...

Lo cual saco la conclusión de que un user entre nosotros está siendo una rata inmunda sin otra preocupación que hacer que marujear.

Ya en su día no me gustó la división de usuarios marujeando sobre otros y todo por "chupipandis", si hay que decir algo se dice a la cara ok? pero no seamos tan cobardes de crearnos multinicks para poner verde al personal.

Yo ya tengo unos cuantos en la mira, que su escaso intelecto ha hecho que se delaten un poco, pero aun así, no me rebajaré a ese nivel y daré una oportunidad.

Invito a esta/s persona/s que se quiera/n comunicar por privado conmigo y me aclare toda esta situación, si es que es tan valiente y maduro.

Sino, Sergio, ya que le has baneado, me podrías pasar su IP por mensaje privado? en un pispas hago un rastreo aunque utilice redirecciones y demás cosas y te publico los datos. :)

Primer aviso! Ya estoy obteniendo datos! doy 2 dias para decirme algo por privado o pondré la región de donde es y así iré dando datos y datos.

Un saludo chicos y chico/s, si estas leyendo esto, te aconsejaría dar explicaciónes, que no se puede ir así de cobarde por la vida, luego criticas a los demás, pero la persona mas deleznable empezando todo eres tú.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: ComunidadXbox Marujeos v2.0

Pues muy bien informado no estaba, porque decia que yo tenia un hijo asi que... Este tipo ya se apso hace bastante tiempo por aqui, lo recuerdo porque me llamaba tenshinhan por el avatar que tenia hace tiempo y lo ha vuelto a hacer hoy, una pena de vida la verdad, espera que se un niño, porque un hombre haciendo eso es muy triste. Menuda gallina, llamar hijodeputa a alguien sin dar la cara.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo creo que es el kenshiro ese, porque aun tengo algun mp suyo, y habla igual. Si ademas, como decia, segun me dijo un mod hace mucho tiempo, se le puede ver la localización por la ip, nop? y demas cositas, y que pasa que tienen la ip dinámica? Porque se crean muchos registros y no se les banea automaticamente? (creia q esto estaba a la orden del dia). Pero si ademas, ahora que he leido habla de users que ni tiene que conocer, no sera un antiguo user? Es que es eso segurisimo. En fin, lo importante, que se le ponga solución como se pueda al tema, porque si ven que no se hace nada, igual te traen una banda de algun foro a trolear, a saber. :mad:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A ver Seles, una cosa son los trolls fanboys rebotados, que hemos tenido unos cuantos de los cuales vuelven, y otra cosa es este troll.

Tu tranquila que lo de la localización IP es poco, y da igual que tenga dinámica, estoy dando con el :D de poco le va a servir ocultarse.

Lo dicho, en 2 dias iré publicando datos :) (lo digo por si quiere respetar su privacidad)

EDIT: Viendo la de datos que estoy recibiendo, me parece que poco puede acceder a la sección VIP xDDDD

Pero bueno, sigo con la tarea y ya iré poniendo las coincidencias y demás cosas que estoy averiguando ^^

5. barvit

Ahi ahi, le vamos partir la cara, ejjeje.

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Yo aqui veo paliza skin al canto eh, aver si vamos a tener que llamar a vinyard para que nos ayude....xDDDDDDDD

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si hay pelea yo me apunto,que total como estoy con la pierna chunga mis muletas ayudan mucho xDD.

Pero que podéis descubrir exactamente con la IP?

8. ville_the_dog

contad conmigo tambien, ire afilando la frostmure, no hay nada mejor para cortar cabezas troll....:jum:

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Craker haciendo gala de sus conocimientos de IP's para rastrear trolls, espero que nunca te hayas cargado una web eh CRAKER? :angel12: :angel12: :meparto:

MUAJAJÓN :D xD

XDDD Que grande eres joder xD :eusa_clap:

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si uno se esfuerza y con conocimientos puedes dar hasta con la dirección de su casa (si ha realizado el trolleo desde allí), a nombre de quien está contratado (su nombre o de algun familiar).

Y ya si nos ponemos destructivos desde acceder a su sistema y joderle el equipo o acceder a su historial para acceder a sus cuentas de correo o incluso paypal si ha pagado :D ¿Cuantos euretes quereis cada uno que nos pague? :D Nah esta última cuesta pero vamos, con la IP lo dices todo, así que mejor no tocar los huevos a quien no se debe.

xD Joputa, no XCutor tranquilo que la verdad con la de tiempo que chupa esto no es para estar jodiendo webs y demás xD

Bueno chavales, dejé el trabajito a medias ya que era muy tarde y me fuí a dormir, hoy como en el curro no tengo mucha faena intentaré seguirlo desde aquí. Así que de momento creo que para mas tarde tendreis el veredicto, que seguro que a mas de un user va a dejar con el culo torcido :D mas que datos personales voy a proponer algo para defendernos de este hombre :D

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no he leido lo que ha puesto el menda este, pero si como he leido sabe cosillas de nosotros, esque o se ha pasado horas leyendo posts antiguos (lo que seria bastante tonto si solo esta de paso) o es algun user activo..

y normalmente no estaria deacuerdo con esto, pero.. craker animo, aver quien es el patatilla ese

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Informe Troll

Bueno, señores, aquí el informe del Troll.

En vista de que todo ha dado un pequeño giro no me andaré con avisos ni nada y pondré las conclusiones que ha dado el diagnóstico de registros y demás.

Resulta que primero empecé con la indagación de historial, ya que Pedri me dijo que se parecía mucho a un troll que estuvo hace un tiempo en CX que fue Kamijo y alberto26.

Por otro lado Seles, que le recordaba al famoso Kenshiro que dio tanto por culo en su día, a mi por otro lado me recordó a schraam también el propio Kenshiro, con lo cual trazados estas primeras ideas me puse manos a la obra.

Metí a mas gente en el saco, eso es cierto, pero poco a poco he ido descartando y obviamente no los nombraré.

Nuestro troll, llamemosle residente suele utilizar en numerosas cuentas conexiones a través de Proxy, creyendo así que va a dar el anonimato y no se le puede rastrear, numerosas veces se repite este Proxy:

193.200.150.82
    193.200.150.82

Así que fue tan fácil como rastrearle, este Proxy anónimo me llevó a uno de estados unidos y así sucesivamente fui depurando de donde venía la señal original.

67.17.199.65

Después

64.215.80.42

Y así fui dando con las ip falsas desde las que se había conectado, es un truco malo que suelen utilizar los trolls para así asegurarse de su anonimato, pero con gente con conocimientos y los programas adecuados y sabiendo trazar su código se puede ir hasta la IP real.

Bien, dicha IP real, llamemosle real por ser su verdadera, aunque es dinámica y cambia (otro fallo de los trolls, se piensan que con dinámica tampoco se les va a pillar, en fin…) sería la siguiente.

85.56.200.103

Muy parecida en dinamismo a la del troll que nos vino ayer:

85.56.200.118

Bien, con esto sabemos que es de Galicia y que usa Orange mediante lineas de Uni2 (algo bastante pobre)

85.63.217.114

Claro pero esto puede ser un Proxy nuevamente, así que seguí trazando y di con coincidencias de dinámicas que usa:

85.56.192.186
    85.56.193.203
    85.56.194.35
    85.56.198.151
    85.56.199.116
    85.56.199.40
    85.56.200.210
    85.56.200.36
    85.56.201.109
    85.56.201.159
    85.56.202.224
    85.56.203.15

Si os dais cuenta el patrón se repite, dichas IP las tracé y con un rastreo seguido me dieron la misma zona.

Con esto ya encontramos coherencias de que el troll de ayer “lamadredebarvit”, coincide no solo con Kamijo, alberto26, Kenshiro y schraam

Lo que no sabeis y seguramente no os esperais con quien mas coincide xD

EL TIO PACO! Le recordais? Aquél famoso troll que inundó de mierda el foro cuando éramos mas permisivos con los avisos y avisos mientras nos trolleaba directamente, llegó a los 100 y pico mensajes (algo que espero que nunca se vuelva a repetir.)

Tambien coincide con Ricardo (usuario llamado así) de las cuales sus IP son las mismas que citadas antes pero con la diferencia de que el Tio Paco se conectó con 3 adicionales distintas:

213.60.137.56
    91.117.128.116
    91.117.130.76

Estas 3 igualmente, son de Galicia pero R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. Esto puede ser debido a que o se conectó desde un ciber, o casa de un amigo o que propiamente sean dos payasos los que se empeñen en trollearnos, eso no se puede saber a ciencia cierta.

Tracé dichas IP me salieron estas 2 dinámicas correspondientes a La Coruña.

91.116.140.20
    91.116.140.14

Bien, una vez con toda esta información de base compilada, cogí los ratio de las dinámicas y me puse a lanzarle pings a cada puerto para que me los devolviese como abiertos o cerrados, esto es algo que sino está conectado el router (aunque esté a apagado el PC) no se puede hacer.

Una vez ya con el ratio conseguido conseguí saber que esta persona tiene los siguientes puertos abiertos:

TCP/UDP
    080
    110
    1020
    2567
    3128
    3129
    4569
    4727
    5190
    8080

Esto os sonará mucho por lo de abrir la NAT moderada o estricta que tenga la Xbox 360 con el Xbox Live, bien, esto tambien nos puede servir para ver a que puertos podemos acceder para que el antivirus ni el firewall nos denegue el acceso (a no ser que sea muy bueno lo que tenga, que lo dudo al ver tanto puerto abierto) y así en un futuro colarnos en su CPU y hacerle puyitas desde cambiarle el fondo de escritorio a un goatse (no voy a poner aquí lo que es xD) hasta borrarle las .dll de windows y así joderle el sistema, o explorar en sus historiales para averiguar contraseñas, accesos, credenciales, etc… Pero para eso se necesita mucho tiempo, asi que de momento lo dejo como información por si alguien mas que sepa de informática (como ShadowStyle) tambien le dedique un tiempo si quiere.

Bien, después de este inciso, aquí el gran descubrimiento.

Sumandome a la anterior que usaba con Proxy le dije a Sergio que me buscase si coincidía y nada mas y nada menos que damos con 8 usuarios mas! xDDD Este tio es un enfermo mental señores (y luego me dice a mi…)

Tambien decidi por probar que me facilitase la de usuarios trolls recien baneados, para ver si había alguna coincidencia.

LA HABÍA xD

Bien, agarraos los calzoncillos y las bragas porque aquí va la lista de usuarios que he sacado de relacciones con el troll de ayer.

lamadredebarvit
    antonowsky
    berial
    kolami
    mariano Rajoy

mikeleroi (baneado hace unos dias)
    necromantik
    poop of the souls
    ryohazuki
    sonyalwayswin
    (baneado hace unos dias)
    schraam (baneado hace unos dias)
    MONDOZOMBIE
    SCHRAAM
    YUSUKE
    Khenshiro
    Ricardo
    El Tio Paco

Si señores, 17! 17 usuarios que se ha ido creando este amago de ser humano a lo largo de estos años de ComunidadXbox, le tenemos desde el principio, se cree que por recopilar información de nosotros (que muchas veces se equivoca) y que la diga por aquí nos va a asustar y demás, no estamos hablando de que un troll nos de por culo una temporadita y se vaya, que hasta los chavales de 14 años (que suelen ser los que mas trollean) a unos cuantos baneos se cansan y se van, estamos ante una persona (o dos, aunque pienso que es una) totalmente polifacética, ya que si no fuese porque se ha delatado a si mismo con esa seguridad tan baja que usa para navegar no hubieramos pensado (o almenos yo no lo pensaba) que arrastraría esta lista de users multinick para trollear tan larga, sabiendo que según el troll se comporta de una forma u otra, estamos ante una persona desequilibrada mentalmente y con demasiado tiempo libre (recordad todo esto cuando si vuelve os trollé, ahora los que sabemos cosas de alguien somos nosotros) :D

Eso sí, ahí no queda la cosa, por ahora no tengo mas tiempo, pero esta info queda bien guardada para cuando tenga mas tiempo a ver si encuentro donde vive realmente y como se llama, no para como decís ir a pegarle una paliza xD (que yo soy el primero que a este tipo de personas iría a plantarme en su casa a rajarles el cuello y cortarle las manos para que no tecleen mas en sus miserables vidas) ademas de que este tipo de gente a la cara se caga, como en su día un compañero de clase del Nefrir que me empezó a acosar por msn y al final me lo encontré en un Game de mi barrio y me lo llevé para fuera a decirle cuatro palabritas, se cagan, sino tambien para que se pueda poner una denuncia grupal y como tenemos en la base de datos todos esos login se pueden presentar a la policía y denunciarle por ciberacoso (que aunque no lo creais si es algo grave como esto el chaval se lleva multaza), bueno, aunque con los datos ya expuestos la policía puede averiguar realmente quien es ya que ellos tienen la ventaja de contar con expertos en el campo y también con la autoridad de que la compañía le revele la identidad del usuario de dichas IP, asi que bueno, no os entretengo mas, ahí queda.

Ah como último, agradecería al Staff, para defendernos de este payaso, ya que está puesto el ratio de IPs con el que actua, que se deneguen para registros en la web, o sea banead esas IP para que no se pueda registrar, y los users antes mencionados que no hayan sido baneados tambien hacedlo si quereis.

Por otro lado si se ve a un troll que entra de esta manera que ya conocemos, la mejor defensa es un buen ataque, reportes masivos y ni avisos ni pollas, a la calle y tan a gusto seguiremos en nuestra comunidad.

Un saludo gente!

13. barvit

Un trabajo rapido e impecable craker gracias, entonces que: ¿kedada en galicia o a la pasma?:meparto:

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya gente que hay por el internet, la verdad que a veces da asco que se use para estos fines, que se metan en sus cosas y dejen a los demas

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No seáis tan duros con Kenshi, nos muestra su amor de la única forma que sabe.

Por cierto Craker, ¿Sabes como le van las cosas a Nefrir?

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me preguntais Smaug y tu, pero es que yo se menos de el que vosotros, lo último que me informaron que se hizo pokerillo y se juntaba con gente nueva para fumar petas xD (algo que no era propio de el pero bueno) nada mas la verdad.

17. Danel

Danel Miembro Activo

WTF?

No me he enterado de la existencia de este tipejo hasta ahora, quitand al tio paco que parece ser la misma persona.

Yo también recuerdo a Kenshiro, critico uno de los primeros post que abrí :(

18. ville_the_dog

Joer craker, eres el puto amo, hablando en plata.
    Si te tengo que enviar amenazas o acosos creo que me deleitare por la carta escrita sin remitente o las señales de humo, jajajaja, eres el amo del internete tio.:eusa_clap:

19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La leche,cuantos números =s

Pues si,debe estar completamente loco o aburrido,o las dos cosas, falta de amigos,o todo junto xDD.

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buen trabajo craker!
    Sabia que era el kenshiro :D

Y si quereis ir mas allá, y alguno se pasara en otros temas mas serios, como amenazas etc, yo tengo familia poli, un comisario y primos que trabajan en barcelona y madrid y me pueden echar una mano en cualquier tema, como me dijeron =P Asi que ya sabeis! XDD

Compartir esta página