1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidadxbox.com Podcast. Temporada 2 episodio 24.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 10 Mar 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Los zombis vuelven a invadir nuestra Xbox!!!

¡Marboz lo ha vuelto a hacer! Y es que nuestro tertuliano mas dicharachero se ha metido de lleno en la boca del lobo, donde le esperaba un montón de zombis y criaturas que se lo querían comer. No obstante, ha salido victorioso de la experiencia y puede relatarnos un extenso y concienzudo análisis sobre el nuevo Resident Evil Revelations 2.

Noticias, análisis, opiniones, últimos lanzamientos… todo esto y mucho más en el mejor Podcast de Xbox que te puedas encontrar.

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

Antonio, Kinder Surprise, PedroM y 4 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta noche me pondré ha escucharlo.. Jeeje
    Seguro que ha quedado guay ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Coño he empezado a escucharlo y digo haceros sombra, quería decir estar a vuestra altura, no hay quien os haga sombra, fueron los nervios del primerito día

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Ya me lo he cascao jejeje
    Que wapo tios me lo paso genial jejeje
    PedroM seguro que te lo pasastes de cojones jejeje y te quedastes con ganas de mas jejeje has quedado genial
    Y Marboz a mi me da que todavia no habias acabado de hacer el analisis del resident jejeje
    Bueno chicos otro gran podcast que me lo hizo pasar genial y a la misma vez me informaba ayer mientras trabajaba
    Otro podcast para mi coleccion

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Jajaja.. Pues si @pepolo72 ya sabes me quedé a medias..jejeje

A pepolo72 le gusta esto.
  6. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Pedazo de Re-analisis del Revelations 2 por parte de Marboz, jejejeje. Ni la propia Capcom desmenuzaría tan bien su propio juego. Gracias a todos por el buen momento que nos hacéis pasar

pepolo72, Arxavy, Marboz y 2 otros les gusta esto.
  7. Marboz

Gracias @Kinder Surprise ...jeje me enrollé un poco..jiji..a ver si los de Capcom me contratan y pongo la saga en lo mas alto otra vez...aunque ya te digo que a tokio no me voy,mi Sevilla no la cambio por nada,menos ahora que llega la primavera..jeje.

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Según están los japos con España, seguro que allí también hacen feria de Abril y esas cosas jejeje. No veas como les mola el rollito andaluz a esa peña jiji :p

A Kinder Surprise, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya me imagino el acento japones de Marboz ;)

A Kinder Surprise, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Un chutel bluto bluto jajajajjajjaja

A pepolo72, Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  11. Marboz

Jaja..eso está claro..seria peculiar...aunque los acentos extranjeros no es lo mío,ya visteis con los Rusos...jajajajaja..

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  12. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Tokio mola pa lo que mola, para ver Geishas y perderte por Akihabara, jejejeje. Ojo, que yo no he estado por alli, que está mu lejos, y total, ya llenan ellos Madrid

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena por el podcast que habéis hecho y por las felicitaciones.
    Eso sí, os habréis quedado tranquilos sin rescatarme todavía... mira que os gusta hacerme sufrir jejeje.

14. mariette900

mariette900 Administrador

Jajajaja se nos complica la cosa para rescatarte padrinus...en el siguiente te rescatamos si o si tranki ;)

A PedroM, Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.

Compartir esta página