1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidadxbox.com Podcast. Temporada 2 episodio 23.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 4 Mar 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡El monstruo anda suelto y viene directo a nuestro Podcast!!!

Nuestro Padrino más internacional se arma de valor para enfrentarse al monstruo más monstruoso del panorama videojueguil: Evolve. No os perdáis este súper análisis made in Padrino.

Para que Antonio no se enfrente solo a este reto, se ha formado un equipo especializado en noticias y opiniones, que aportara su experiencia para que el enfrentamiento sea más fácil. Mariette900, Filmax y Arxavy, intentaran que Antonio pueda escapar a tiempo de las garras del monstruo y así no acabar en su panza. Por si acaso este plan fallase, se han contratado los servicios de uno de los foreros más profesionales de Comunidadxbox.com que apoyara al grupo principal en tal ardua tarea: Pepetpitufo (Pepolo72 para los amigos).

Noticias, análisis de Evolve, últimos lanzamientos, opiniones… y como colofón final, daremos el resultado del concurso lanzado en el pasado Podcast; ¿Quién será el ganador de un juego Blue Estate? ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya tengo plan para la mañana de curro,jejej..ya descargado y en breve lo escucho,seguro que de lujo como siempre..
    Lástima que no pude estar ante la caza del Monstruo,jeje..

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo ya lo he escuchado y decir que gracias por dejarme participar fue todo un placer y espero poder repetir muchas veces mas
    Y animar a todos los que no lo han provado, lo pasareis bien
    Y si yo que no se nada de tecnologia pude participar, seguro que puede cualquiera jejeje
    Bueno agradecer que me toque el juego blue state para kinect de seguro que le meto caña jejeje
    Pero es que me lo pusisteis muy facil, jejeje
    Hacer una parodia de la mafia,...mafia??? Pero si la tenemos por todos lados jejeje
    Espero que estos chicos nuevos que se quieren presentar si salen elgidos no se corrompan como los que han estado durante tamto tiempo mandando en este gran pais de buenas personas trabajadoras
    Y si se corrompen tendremos que estirarle de la coletilla que lleba el tio jejeje
    Bueno decir por acabar que porque se que soy yo el de este podcast, porque si no lo llamaria el Metralla joder que rapido habla ese tal pepolo72 jejeje

A gnlorenzo y mariette900 les gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Un placer de nuevo escucharos. Buen fichaje el de Pepolo, y enhorabuena por el juego!!!
    Totalmente de acuerdo con Arxavy, yo prefiero comprar los juegos en España, pero entiendo que los precios que tenemos en este país empujen a la peña a buscarse la vida en otros mercados.
    Aprovecho yo también para recomendar la serie que ha comentado Filmax, El Ministerio del Tiempo, buen guión, buenísimos actores, en tono de comedia, sin publicidad porque la dan en la 1 de tve,en definitiva muy chula

mariette900, pepolo72, Marboz y otra persona les gusta esto.
  5. Marboz

Enhorabuena buena a @pepolo72 por su premio y por la participación en el poscast..muy bien..jejej.

6. pepolo72

Ya me ha llegado el blue estate bien envuelto jejeje
    En cuanto tenga tiempo lo pruebo con el kinect
    Va a ser un puntazo apuntar sin falta de pistola de plastico jejeje como jugaba en la Dreamcast o la play2

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hasta ahora no lo he podido escuchar, y decir que una pena solo haber podido participar una parte del programa, pero tuve buenos suplentes :). De nuevo gran trabajo por parte de toso. Los podcast cada vez son más profesionales y de gran calidad.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya lo he escuchado!! Muy bueno como siempre, y pepolo todo un profesional. Lo mejor la despedida de antonio jajajajajjaja

9. Arxavy

Arxavy Redactor

En el proximo podcast vamos a intentar rescatarle de las garras del monstuo, no te lo pierdas ;)

10. Marboz

Será épica...jajaj ya veréis.

11. pepolo72

Ya no tengo uñas
    Que ganassssssss........

A Marboz le gusta esto.
  12. PedroM

Marboz y arxavy al rescate!!

A Kinder Surprise, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  13. PedroM

Y ahora que lo pienso... Si rescatáis al padrino quien va a hacer las gestiones para daros los códigos de acceso?

A Kinder Surprise, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  14. Marboz

Jaja...eso digo yo!

A pepolo72 le gusta esto.
  15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja, que jodido estoy que me rescaten. Tengo que escuchar el Podcast 24 para ver que pasó al final :p

A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página