1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidadxbox.com Podcast. Temporada 2 episodio 19.

Tema en 'Podcast de Xbox One y Xbox 360' iniciado por Arxavy, 3 Feb 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¡¡¡Nuevo Podcast de Comunidadxbox.com disponible!!!
    Ya llevamos diecinueve capítulos esta segunda temporada y seguimos en la brecha una semana más.
    Esta semana la cosa va de terror… el Maestro Marboz ha probado el Dying Light y ha querido compartir con nosotros sus experiencias tras haber sido acosado por cientos de zombis.
    Por otro lado, también tenemos un interesante debate sobre el movimiento de Microsoft con el juego online cruzado entre videoconsolas y ordenadores. Nuestros tertulianos profesionales se encargan de debatir sobre esta posible nueva variante dentro del juego en línea.
    Como ya es habitual, os traemos las mejores noticias de la semana, así como un interesante debate sobre la posibilidad del juego online cruzado entre videoconsolas y ordenadores.

¡¡¡Pincha en la imagen para sintonizar nuestra frecuencia Podcast!!!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ole, ole y ole !! A escucharlo !!! :):):)

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Al principio creia que eran post mensuales jejeje
    Pero son semanales moooola....

A Arxavy, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Espero que os guste chicos!! :) nosotros lo grabamos al menos con toda la ilusion y ganas posibles :)

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Está noche lo escucharé...a ver si puedo dormir con tanto zombie...jejejej..
    Seguro que ha quedado de lujo.

A pepolo72 le gusta esto.
  6. pepolo72

Chavales que podcast mas molon pero solo recuerdo que a marboz se lo come un zombi y se desconeta un rato jejeje
    Y el motivo de mi ammesia es que justo despues de escuchar el 2x19 me he puesto el podcast de ruta 90 y me ha parecido genial jejeje
    La forma en la que comentais las noticias como si fueran actuales es brutal jejeje me lo he pasado en grande recordando el sonic jejeje y las quedadas con los amigos para jugar
    En esos tiempos yo tenia 20 tacos ya pero disfrute como un enano con esos juegos y en especial al bomberman jugando 4 personas y fumando mezcla jejeje
    Bueno señores solo me queda volver a escuchar el 2x19 otra vez jejeje

lLeXoSaSl, PedroM, Arxavy y 2 otros les gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues este mes nos vamod hasta 1993, en febrero de ese año salio un juego muy bueno y que ya forma parte de nuestras vidas como jugones. Ademas tambien hubo buenas noticias para el mundillo y se notaba que la cosa iba mas em serio de lo que parecia ;)
    Gracias por el comentario nin, avisaremos al miniArxavy y al miniMarboz para que lo "twiteen" en el proximo programa ;)

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  8. Marboz

Jaja..me cogieron los zombies..jeje..es lo que tiene salir de noche en Dying Light...
    Gracias por tus comentarios @pepetpitufo .

9. pepolo72

Jejeje gracias a vosotros por realizar estos podcast tan buenos y entretenidos
    Y gracias por meter mi comentario de los toros jejeje
    Y ya saveis que para mi los toros ni a favor ni en contra, pero debido a mi trabajo conozco a muchas personas y una de estas personas un dia me comento que el tenia unos ponis(caballos pequeños) y los llebaba a la feria para que los crios se montasen y ganarse la vida.
    Un dia cambiaron la ley y ya no podia trabajar de eso y le cerranton el negocio porque decian que habia matrato animal
    Pues al final este caballero fue al paro y los ponis al matadero
    Pero bueno como dije mas a lrriba ni a favor ni en contra

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

descargado, esta tarde lo escucho

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  11. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Muy buen trabajo. señores. También he comentado en Ivoox para que conste en acta el pedazo de podcast que os marcáis. Por cierto, gracias a Marboz compraré el Dying Light, en formato físico, asi que me toca esperar al 27, jejeje

12. Marboz

Pues aquí estoy esperando a gente para dar caña al coop..jejej...
    El coop es genial,entretenido y divertidísimo,jugarlo en compañía multiplica la locura de zombies y parkour que ofrece Dying light.
    No dudes en decírmelo cuando lo tengas y le damos caña..jeje.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  13. Kinder Surprise

Eso esta echo Marboz, lo único que todavía quedan dos semanas para que me lo pille. Es que soy un maniático del formato fisico, lo digital lo justo. Tengo muchas ganas de darle con amiguetes, es mucho mejor

14. mariette900

mariette900 Administrador

Me alegro que te haya gustado @Kinder Surprise :) Si toda va bien, esta noche debería estar disponible el siguiente episodio (por cierto, te mencionamos en una noticia jijiji). Es un podcast express, pero ahí estamos al pie del cañón cada semana

A Kinder Surprise le gusta esto.
  15. Kinder Surprise

Si, es verdad, me mencionasteis en 2X18, si no recuerdo mal. Muchas gracias ;). Vuelvo a reiterar, una currada, lo que haceis, y encima semanalmente.

16. pepolo72

Venga señores que ya me e cascao los de la temporada 1 y 2
    Para cuando el 2x20??
    Jejeje

Última edición: 11 Feb 2015
    A mariette900 le gusta esto.
  17. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Muy buen podcast, gracias por compartirlo

A mariette900 le gusta esto.
  18. Arxavy

Arxavy Redactor

Hoy tendreis disponible el nuevo podcast ;)

A PedroM y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página