1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidad Xbox les desea Feliz Navidad !!

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 24 Dic 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todo el equipo de Comunidad Xbox les desea FELIZ NAVIDAD y deseamos de todo corazón que pase unos buenos días junto a sus seres queridos y por supuesto deseamos que el hombre de rojo (Papa Noel) y los Reyes Magos se porten lo mejor posible.*

Feliz Navidad !!!!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Comunidad Xbox les desea Feliz Navidad !!

Lo dicho, Feliz Navidad y ya nos contaremos que regalos nos trae Papa Noel ehhh !!

A cuidarse y pasarselo muy bien !!

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Feliz navidad a todos y todas de mi parte, yo por mi parte regalos hasta reyes nada de nada, en mi casa somos de reyes, jejeje, bueno si tengo un regalo, el New super mario bros. wii, que lo pedimos a travelclub, jejeje, pero hasta reyes nada, que ganitas... Ya contareis los demas a ver que tal se porta la noche, jejeje, un saludo a todos.;)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

De momento carbón dulce para todos,que os habeis portado muy mal!!! xDDDD Brindaré esta noche por vosotros y por seguir compartiendo más fiestas juntos!!
    FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!
    :eek:ccasion14::hello2::present:​

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

feliz navidad a todos :D

6. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Muchas felicidades en este día a todo el foro, es un buen momento de pasarlo bien en compañia de quienes mas apreciamos, que se diviertan mucho, a esperar los regalos bajo el pino Navideño ( y si no hubo buena conducta, al menos carbón para unas buenas carnes asadas ). Aunque no tengo mucho tiempo en este foro, no esta de más comentar que está integrado por excelentes personas , Gracias por dejarme ser parte de esta comunidad y espero seguir participando . Un saludo a todos y muchos buenos deseos :D y pues Salud :eek:ccasion14:

7. Filmax

Filmax Administrador

Feliz navidad a todos! que sean muchas más leches !

Saludos.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Llegue tarde a felicitar oficialmente........, FELICES FISTORRAAAAAAAAAS (Hic) jajaja

9. Clony

Clony Nuevo Miembro

Lo mismo os digo Feliz navidad y felices fiesta y a segir creciendo.

-Saludos.

10. Zink

Zink Nuevo Miembro

Felices Fiestas y felices vicios ;)

11. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Felices fiestas a todos! Papa Noel ha sido amable y me a traido la Xbox 360 así que me he unido a este foro. Y espero estar muchas mas fiestas por aqui! :thanks:

Compartir esta página