1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comunidad Xbox estrena diseño web y diseño del foro.

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 15 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Comunidad Xbox celebra junto a todos vosotros después de mucho esfuerzo y trabajo la inaguración del nuevo diseño de la página web y del foro, siendo un diseño mucho mas concorde con nuestra temática, la Xbox 360.

Agradecer de nuevo todo el apoyo recibido desde los usuarios mas veteranos hasta los usuarios recientemente incorporados.

Esto solo es el comienzo de unos cambios que irá sufriendo la web a lo largo de los días, es lógico de que al principio aparezcan algunos errores ya que al estrenar nuevo diseño hay partes que todavía no las hemos adaptado a este nuevo diseño.

Por ello agradecería mediante el uso del foro de comunicar posibles anomalías que pudiesen surgir.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A quedado Excelente la web me mola mazo :p
    Seguid así ^^

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues van de peor en mejor :p sigan hasi y este sitio quedara el doble mejor que el otro foro!!!!!

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Esta guapisima :)

5. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Ha quedado genial, buen trabajo chicos ;)

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no me gusta mucho, me gustaba mas como era antes pero con algun fondillo wapo, pero todo sera acostumbrarse

7. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Esta muy guapa felicidades !!!!! Hoy me he comprado el Gears Of Wear esta muy guapoooooooooo:eek:

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hiciste caso UEEEEEEEEEEEEEEEE
    Se merece mas celebracion que el cambio de LOOK de la web xD
    Gracias a los que habeis trabajado en ello ^^

9. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Tio saves que cuando empiezas en este juego te da a elegir entre dos niveles , mas uno que no se puede eligir aun , yo coji el primero , se supone que el mas facil , es lo normal al principio, no ???

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Este post no va de Gears Of War.
    No desvieis...

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La pagina a mi gusto supera al foro pasado y a la "version" azul. Y esto con las mejoras que habra sera un gran foro, a disfrutar :shade:

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Wow!, entro y me encuentro el nuevo cambio de look, es genial, enhorabuena, la letra se lee mucho mas agradable, y el aspecto en general pega y es precioso ;) claro q mucho mejor q el anterior. ;) Felicidades chicos! Un saludete.

13. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

No es por joder , me gusta mucho el nuevo diseño , pero a mi el buscador de la pagina principal no se me ve y los analisis me salen como descordinados , no me salen centrados.

14. Antonio

Hola Huracan.

El buscador ya está puesto, ahora lo tendrías que ver abajo del todo, como estaba antes.

Sobre lo de los análisis es extraño, que resolución usas ?, que navegador? si puediras hacer una screen de la pantalla y colgarla para ver lo que sucede e intentarlo solucionar.... porque a mi se me ve correctamente...

15. Danel

Danel Miembro Activo

Antonio, lo que podrías hacer es hacerlo completo, esas dos rayas a casa lado queda de típico foro cure con un diseño predeterminado

16. Antonio

¿Que dos rayas?

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ahora que me e acostumbrado a este estilo , me gsta mas que ayer :D

18. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Me encanta como queda todo.
    El diseño es bonito y concuerda bastante. :D

Mira Antonio aqui te dejo una screen de lo que me pasa a mí:

Donde inicio, análisis etc... me sale por la mitad.

Uso Firefox y la resolucion 1440x900.

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me pasa lo mismo

20. Danel

Danel Miembro Activo

Yo utilizo una 1280x1024 y veo el foro así:

Compartir esta página