1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRO WII+accesorios

Tema en 'Mercadillo' iniciado por dina cohamca, 25 Oct 2010.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues eso, que estaoy buscando una WII a ser posible gente de BCN o alrrededores. EDITADO POR ADMINISTRACION, (No se permite alusiones a piratería en el foro, siento modificartelo Dina pero eso aclarálo después o de otra manera pleaz, un saludo por cierto que ya hace tiempo ;) )

Escucho ofertas. Podeis llamarma al telf. 633 181 911.
    Tambien puedo ofrecer varias cosas interesantes para rebajar precio.

Gracias.:039:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Respuesta: COMPRO WII+accesorios

Gracias CRAKER, pero logicamente primero miré las ofertas del foro y ya vi esta. El problema es que tampoco la quiero "tan" completa, ya que se me escapa del presupuesto.

Tengo una oferta sin "modificar" con dos mando, un nunchaku y dos juegos (WII SPORTS y creo que WII PARTY) por 130 euros.

4. Zero

Zero Nuevo Miembro

Ya sé que has comentado que no quieres packs muy grandes, pero bueno, si quieres puedes recortarlo a tu medida (según cómo):

-Wii con todo su cableado, caja, embalajes, etc.
    -1 mando con wii motion plus
    -1 nunchaku
    -Wii Sports
    -Zelda: Twilight Princess
    -Red Steel
    -Excite Truck
    -No More Heroes
    -Mario Kart Wii
    -Bleach: Shattered Blade
    -Star Wars: EL poder de la Fuerza
    -Guitar Hero III con guitarra
    -Muramasa: The Demon Blade

La verdad, en cierto modo me resisto a vender la consola sólo por el Muramasa... no es un juego, es un juegazo T_T

No te aseguro que realmente la vaya a vender así como así, pero yo dejo ahí lo que tengo y tú te lo miras a ver si te interesa.

Por supuesto está todo impoluto.

Por cierto, también soy de Bcn, para entrega en mano.

Saludos.

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Yo tengo esto...

Pack basico : Wii + Wii Sports + Wiimote + Nunchuk)
    wiimote
    2 wii motion plus

Juegos:

Super mario bros
    Another code R
    Wii sports resport

Accesorios:

Fundas de silicona para wiimote

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Has visto mi post, (El de CAMBIO Wii...) pues es modificable, puedes quitar lo que quieras ;)

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, como veo que hay bastantes opciones podemos poner cartas sobre la mesa.

Lo que me iria bien es no gastarme mas de 120 euros. Apartir de aqui, vosotros direis que poneis por ese precio.

Y para coleccionistas, podria poner para rebajar el precio el FIRE EMBLEM: PATH OF RADIANCE o el STAR WARS: ROGUE SQUADRON 2 (este último precintado) de GameCube. Bajaria el precio de ambos a descontar del total.
    Tambien tengo el METAL GEAR (version PAL Ita) y el KICK OFF de NES, la figura de McFarlaneToys de MARV de SIN CITY en la silla eléctrica, el FINAL FANTASY XII o el DRAGONQUEST: EL PERIPLO DEL REY MALDITO de PS2 y el LOST ODISSEY y el LAST REMNANT de 360.

Y si soys fans de la saga GEARS OF WAR, tambien daria esta carcasa personalizada de 360. Ya colgué unas fotos hace tiempo pero ya no están. Cuando pueda las cuelgo otra vez.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno señores, ya la tengo. Al final la conseguí por 130 eurillos, con 2 mandos y el TRIVIAL PURSUIT, MONOPOLY y como no, WII PLAY y WII SPORTS.

Sigo pensando que esta consola para mi es un poco coñazo. Pero le estoy comenzando a coger el gusto al METROID PRIME 3: CORRUPTION (lo canvie por el MONOPOLY y el TRIVIAL por el NO MORE HEROES).

Pero donde esté una buena 360...

Eso si, los piques al BOOM BLOX (lo compré) con mi pareja son sublimes.

Compartir esta página