1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro la Ps3?

Tema en 'Consolas' iniciado por Epsilon, 26 Oct 2009.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno, ya me paso las tardes jugando a la xbox 360 y estoy contento. Pero tengo la duda si me merece la pena comprarme una Ps3. ¿Vosotros que me decis? Deberia comprarme una Ps3 o mejor me "hincho" a comprar juegos de la 360 xD?

:thanks:

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Compro la Ps3?

la verdad que yo tambien me he estado planteando esta duda para navidades...sinceramente no se

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Si quieres un reproductor de bluray o si los 4 o 5 juegos muy buenos que ai en ps3 quieres jugarlos y crees que merece la pena su compra...pero personalmente creo que si tienes dinero para comprarte la ps3,yo de ti me lo gastaba en juegos,pues con lo que esta saliendo y va a salir de aqui a navidades,no te vas a aburrir y se te olvidara la ps3 durante mucho tiempo jajajajaja,yo con fifa y pes,que este año los dos caeran si el dinero no lo impide + forza 3,cod modern warface 2,batman y fallout 3 que me lo pille hace poco y no lo habia jugado aun de aqui a navidades ire sobrado y pa principios de año ya tendremos el final,el assasing...

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

puffff claro, ahi estaba mi principal duda, yo queria comprarme el call of duty mw2, el borderlands, el assesins creed 2, el left 4 dead 2...xDD pues no se que hacer la verdad...

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

si ya tienes la xbox, y no piensas flashearla, no te conviene comprarte PS3, porque tendras que comprar juegazos de XBOX360 y de PS3

6. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que con el gran catálogo que tiene 360, ya es más que suficiente para no aburrirse, pero si es por el Blu Ray no merece la pena ya que ahora en el mercado tienes reproductores Blu Ray por 120€ y en cuanto a juegos, no creo que merezca tanto la pena gastarse el pastizal por 5 juegos buenos de PS3.... yo en tu lugar me compraría juegos para 360.... Es mi opinión :)

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No te la pilles,no creo que convenga mucho,además si es solo por el God Of War 3...yo que tu esperaría,que a este paso saldrá en 360 xDD.

Como han dicho si tienes dinero comprátela,pero...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, mas o menos opinio igual que mis compañeros.

La PS3 merece la pena comprarla por unos pocos juegos, mientras que si ya tienes la Xbox 360 tienes un extenso catálogo de juegos de gran calidad que te darán muchas horas de entretenimiento, de todas formas si tienes dinero y te la quieres comprar, compratela, pero ya te digo, en calidad de juegos en general Xbox 360 gana...

¿Cual es el motivo que te lleva a pensarte comprar la PS3 ?

9. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

ombre yo tu me inxaria a comprar juegos xD por k ay titulos k estan apuntos de salir k son la polla xD...yo tengo las 2 pero sinceramente me la compre pork pille una oferta k no podia dejar escapar...ps380g+fifa010+fifa09+pure+spiderman3= 200€ esta bien creo yo no? xD pero no solo por la oferta me la compre pork la verda k me divierto muxo con ella. pero si ya tienes un consola con el potencial de xbox (el mejor para mi)no necesitas mas consolas si no juegos para tu actual consolas!!:jum:

10. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Era mas que nada porque me dijeron que los graficos eran mejores que los de la 360 u.u

11. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

La PS3 vale cada euro que cuesta, juegos soberbios, online excelente, calidad en componentes a un precio atractivo, yo como poseedor de una te la recomiendo.

12. Rober85

Rober85 Nuevo Miembro

Yo como ex-poseedor de una te recomiendo que no. Hasta los juegos son mas caros que en la 360 y a excepcion de exclusividades como God of War 3(me va a fastidiar no tenerlo porque con la beta ya flipe) no merece la pena.

Los buenos titulos los tienes en las 2 consolas.

Gastatelo en juegos, lo agradeceras mas.

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo me la compre ace unos meses y juego poco pero si tienes pasta merece la pena, ya que tiene blu ray y juegos exclusivos wapos

Compartir esta página